Knuckles había llevado a Sonic al hospital más cercano hace ya 2 días, no tenían buenas noticias, hacían todo lo posible para que el estuviera bien pero no se había logrado, Stella estaba sentada en unos asientos casi enfrente de la habitación donde estaba sonic, ella sostenía el peluche que Sonic le habían comprado con la cabeza baja, extrañaba mucho a su mamá.
Knuckles hablaba con un doctor para que hiciera algo rápido para que Sonic estuviera bien, el doctor le dijo algunas cosas y Knuckles bajo la cara poniendo su mano en su cara de forma de desesperación después de respirar hondo fue por Stella.
—Stella, cariño, necesitas ver a tu mamá ahora.— Stella asintió y se bajó del asiento entregándole el peluche a knuckles, knuckles lo tomo y la guío a la habitación de Sonic, ella entro sola y vio a Sonic en una camilla con muchos cables en el, Stella se subió a una silla que estaba al lado de Sonic, Sonic estaba despierto pero muy triste.
—¿Cómo estás linda?— Sonic le pregunto a su hija con una voz muy débil.
—Bien...— Stella dijo triste viendo a su mamá.
—¿Estarás bien mami?— Stella pregunto tomando la mano de Sonic, Sonic bajo la mirada y apretó la mano para no llorar.
—Stella... Yo no podré volver a casa.—
—¿Por qué?— Stella apretó su pequeña mano y vio asustada a Sonic.
—Stella... Tenías razón, debí haber comido bien y dormido bien, estoy débil y no pude defenderme como suelo hacerlo.— Sonic empezó a temblar preocupando a Stella.
—Stella... ¿Podrás perdonarme? No pude cumplir la promesa que te hice antes de que nacieras, prometí protegerte y hacerte feliz toda tu vida... Pero te falle mi niña,... ¿Podrás perdonarme?— Stella empezó a tener lágrimas en sus ojos.
—Claro que te perdono.— Stella abrazo a Sonic y el la recibió con lágrimas en los ojos, empezaron a llorar y no querer que el abrazo terminara, se separaron para que Sonic le limpiará la lágrimas a Stella.
—Bien, bien, muy pronto me voy a ir mi amor, quiero que me prometas que serás fuerte, feliz sin importar lo que pase.— Sonic siguió secando las lágrimas de Stella.
—No quiero que te vayas mami, necesito verte para estar segura.—
—Tranquila, yo estaré contigo aún cuando no me veas.— Sonic abrazo a su hija aún más fuerte.
—Pero por qué me dices eso mami, ¡Tu siempre estarás conmigo! — Stella vio a los ojos a Sonic que no pudo contener las lágrimas otra vez.
— Estaré contigo siempre en tu corazón, no quiero que olvides que siempre sin importar nada yo siempre te voy a seguir amando, este aquí o no mi vida, te amo desde el momento en que supe de ti.— Sonic acaricio el rostro de Stella que estaba apunto de volver a llorar.
—Puedes prometermelo.—
— Si mami, yo lo prometo.— Stella abrazo a Sonic y empezó a llorar, Sonic lloro junto con ella, no quería separarse de su hija, pero no podía hacer nada, estaba débil y nadie podía ayudarlo está vez, no se separaron hasta que Sonic empezó a tener una respiración muy lenta y sus brazos perdían fuerza.
—¡Mami! ¿Que te pasa?— Stella pregunto asustada y preocupada, Sonic tocó sus púas muy débil que Stella casi no sintió que Sonic la tocará.
—Stella... Te amo... Mi niña.— Sonic cayó en la cama dejando a Stella llorando y abrazándolo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
FanfictionUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella