Knuckles y Rouge estaban en su cuarto en silencio, Rouge miraba el suelo apenada por lo ocurrido en la tarde, despertó en si cuando sintió que alguien le tocó la mano.
— Cariño, cálmate no pasó a mayores esto. — Knuckles la miro preocupado aún con ella.
— No es eso Knuckles, no está bien como Esmeralda se comporta con Stella, debemos hacer algo ya. — Rouge dijo apenada.
— ¿Cómo que? —
____________________________________________________Al día siguiente
Shadow estaba en la cocina preparando una malteada de fresa para Stella, Bruno empezó a ladrar cuando ella había despertado, Stella bajo después de 15 minutos junto a Bruno.
— Finalmente bajaste, te hice una malteada de fresa, ¿Si te gusta tomarlas? — Stella asistió aún con sueño, se subió a la silla y empezó a tomarla.
— Niña escucha, lo que pasó ayer estuvo muy mal y estaba pensando en algo pero antes debí preguntarte algo, ¿Sabes pelear? —
— No señor, mi mami nunca quiso que pegará, además solo tengo 5 años ¿Que fuerza tendria con esa edad? — Shadow se sorprendió por la respuesta de Stella al tener una mente tan madura a tan corta edad.
— Bueno está bien, te enseñaré a defenderte para que nadie vuelva a golpearte. —
— Pero mi mami dijo que eso está muy mal. — Dijo Stella viendolo confundido.
— Niña, Sonic no era un santo para no golpear a nadie pero eso es otra cosa, te enseñaré a defenderte ¿De acuerdo? — Stella asintió un poco confundida y siguió tomando su malteada.
— Bueno aparte de esto, ayer te vi muy triste con lo que esa mocosa te hizo y le hizo a tu peluche, así que lo mejore un poco. — Shadow saco el peluche y se lo mostró a Stella que no mostraba nada que estuviera roto, Stella se bajó y tomo al peluche viendo con detalle el peluche.
— Te aconsejo que lo cuides mejor para que no se vuelva a romper. —
— ¿Como lo arreglo? — Stella dijo asombrada viendo a Shadow.
— Con un poco de hilo y una aguja, es todo lo que se utiliza para arreglarlo. — Stella vio otra vez al peluche y lo abrazo soltando una sonrisa, Shadow se sorprendió al verla sonreír por primera vez, Stella lo volvió a ver.
— Muchas gracias señor Shadow. — Shadow se sonrojo al verla, Stella volvió a jugar con su peluche y Shadow la observó irse aún muy sonrojado.
____________________________________________________Stella jugaba en la sala con algunos de sus juguetes junto a Bruno que estaba sentado prestando atención a la niña.
— Oye niña, ¿No asistes a la escuela? — Stella volteo a verlo interrumpiendo sus juegos.
— Si voy a la escuela Grenn ¿Por qué? —
— Por nada, nada más, solo quería saber si no querías ir al zoológico o al parque para distraernos, hoy no voy a trabajar. — Stella pensó por un momento para donde deberían ir.
— Me gusta el zoológico, oi que a nacido una jirafa y mi mami me prometió ir a verla en cuanto la tormenta pasará. — Shadow asintió.
— Bien, vamos alístate. —
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
FanfictionUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella