Capitulo 6

881 58 0
                                    

—¿Que?— knuckles camino hacia Sonic con una cara de sorpresa y enojo al mismo tiempo mientras que Rouge estaba llorando. —¿Tu sabías sobre esto?— knuckles volteo a ver a Tails, Tails nego con la mirada sorprendido. — Tenemos que ir con ese bastardo para que se haga cargo de ti y del niño.—

—No knuckles, no podemos ir, el no nos quiere, quiso deshacerse del bebé cuando se lo dije, me apretó mi vientre muy fuerte.— Sonic dijo llorando explicando todo lo que pasó tratando de calmar a knuckles, knuckles tocó su frente tratando de no enfadarse en frente de su esposa e hija.

—Dime que fuiste a checarte para ver si no le pasó nada.— knuckles lo miro furioso, Sonic nego con la mirada con lágrimas. —Bien, vamos al hospital para ver si tú y el bebé están bien.— knuckles dió la espalda y agarró a su hija para irse a su camioneta, Rouge tomo a Sonic de un brazo para acompañarlo y Tails los siguió cerrando su taller y casa para ir con ellos.
____________________________________________________

— Entonces eso fue lo que pasó.— Una doctora le hacía preguntas a Sonic sobre la situación en la que estaba.

—Si doctora.—

—¿Por qué no te veniste a checar al instante?—

—Bueno, quise saber que debía hacer, cómo sería mi vida con mi bebé.—

—Debiste venir de enseguida para revisarte si no tenías nada grave.— La doctora se levantó de su asiento y preparo una máquina para hacer un ultrasonido. —Bien tengo que revisarte para ver si el bebé esta vivo.— La doctora preparo la camilla y Sonic se acostó, de un pequeño rato la doctora vio en la pantalla al pequeño erizo dentro de Sonic. — Parece que está bien, cómo aun es pequeño no llego a sufrir daños.—Sonic veía el ultrasonido asombrado y agradecido que si bebé estuviera bien.

—¿Ese es mi bebé?—

—Oh, si aquí está sus cabeza, sus brazos y piernas, debes tener aproximadamente dos meses de gestación, aún así debes tener cuidado, te daré unos medicamentos y una dieta para que tú bebé esté sano.— La doctora se levantó y imprimió el ultrasonido, preparo la receta médica. —Bien necesito estarte revisando cada mes, así que te veo el mes que viene.—

—Si doctora, gracias.— Sonic se levantó de su asiento y fue a la salida del consultorio donde sus amigos estaban esperando.

—Sonic, cariño ¿Que paso? ¿Que te dijeron?— Rouge se acercó a el preocupada.

—Estamos bien de lo que cabe, solo me dió unas medicinas y una dieta ¡Oh! Y me sacaron un ultrasonido, pero de lo que cabe estamos bien.— Sonic mostró el ultrasonido que le sacaron Rouge lo tomo, knuckles y Tails se acercaron para ver.

—Wow si, lo veo, parece como de dos meses— Rouge le entrego el ultrasonido a knuckles para que lo viera.

—Si eso me dijo la doctora.—

—Sonic, si quieres estar en mi casa más tiempo lo aceptaré, necesitas de nuestra ayuda en estos momentos.— Tails se acercó a Sonic.

—No Tails, no quiero ser un estorbo en tu casa.—

—No para nada Sonic, quiero cuidarte ahora que estás así, no quiero que te pase algo otra vez — Sonic lo miro apenado, knuckles tomo su hombro, Sonic volteo.

—Sonic es mejor que te quedes con Tails el puede cuidarte, además nosotros también te vamos a apoyar con esto.— Sonic bajo la mirada apenado.

—Esta bien.—

Mi única familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora