Rouge y Knuckles habían dejado a las niñas en casa de Amy, les hizo el favor de cuidarlas un rato en lo ellos arreglaban algo, ese algo era ir a la casa de Shadow.
— Rouge, sigo diciendo que es una mala idea. — Estaban ya a unos metros de la casa, Rouge bajo la mirada y paro de caminar, knuckles también lo hizo.
— Knuckles, tenemos que hacerlo, Sonic no lo pidió, yo no quiere que se quede con nosotros, Esmeralda la maltrata mucho, no quiero que un mal día le de un golpe fuerte y termine pasandole algo. — knuckles cruzo los brazos y asintió de hacerlo, miraron a la casa y continuaron caminando hasta llegar a ella, era una casa grande para solo una persona pintada de color rojo, tocaron el timbre de la casa y se escucho un ladrido de un perro cercas de ella, Rouge y Knuckles se alejaron un poco, se escucho paso de alguien y abrieron la puerta, ahí estaba Shadow con una cara nada amigable.
— Hola, Shadow. — Dijo Rouge nerviosa al hablarle después de tanto tiempo.
— Hola. — Dijo Shadow sin ninguna emoción de volver hablar con ella.
— ¿A qué vienen? —
— Shadow, queríamos pedirte un favor.— Rouge se acercó un poco a Shadow, Shadow se alejo un poco.
— ¿Que clase de favor? —
— Mira, estamos cuidando a la hija de Sonic, tu hija... Y bueno nuestra hija no la quiere la maltrata mucho y tenemos que un día ella le de un mal golpe y le haga algo malo. — Dijo Rouge temblando un poco.
— Ese no es mi problema, Sonic quiso tenerla, que el mismo se encargue de ella. — Shadow se metió a su casa y cerró la puerta en la cara de Rouge.
— ¡¡SONIC ESTA MUERTO!! — Rouge grito de desesperación, knuckles la abrazo para consolarla para que se tranquilizara pero la puerta se volvió abrir.
— ¿Qué? — Shadow pregunto confundido, knuckles soltó a Rouge y se acercó a Shadow.
— Murió protegiendola, Eggman atacó la ciudad y Sonic estaba paseando con su niña, fue herido de gravedad y murió hace un mes, ella a estado viviendo con nosotros pero nuestra hija no la quiere, nunca la ha querido desde que ella nació a tenido mucho odio hacia ella, nadie nos a querido ayudar a cuidarla, quieren venganza después de lo que pasó con Sonic, eres nuestra última oportunidad, Sonic... Nos dijo su última petición, que si llegaba a pasarle algo intentamos contigo. — Shadow escucho y se tocó la cara muy irritado.
— ¿Por qué quiso que yo la cuidara? —
— No lo sé, supongo que por qué eres su padre y creo que quería que alguien de su sangre la cuidara, bueno sangre tuya,... Shadow por favor, necesitamos que nos ayudes con esto, será mientras encontramos a Eggman, en lo que lo encontramos ella volverá con nosotros para que Amy o Tails se la lleven y termine de crecer con ellos. — Shadow se quedó pensando haciendo muchas muecas por cuidar a su hija.
— Bien, está bien. — Rouge se alegro y intento abrazarlo pero se alejo.
— Perdón, olvide que no te gusta que te toquen. — Rouge se sintió aliviada por la respuesta de Shadow.
— Solo te digo una cosa, ella me hace cualquier travesura y se va. — Shadow cruzo los brazos pensando en la responsabilidad que estaba por hacer.
— ¡Hey! Ella es la niña más tranquila que nosotros hemos conocido, de eso tú no te preocupes, preocupate si le llegas hacer algo por qué ahí no las vamos arreglar tu y yo. — knuckles se acercó furioso, aún no estaba seguro de hacerlo recordando lo que le hizo a Sonic.
— knuckles, querido tranquilo por favor, estamos hablando bien ¿Si? — knuckles se calmo y Rouge volteo a ver a Shadow.
— Tranquilo, ella es una niña muy buena, no causará problemas, solo es muy curiosa, si llega a pasar algo puedes llamarme. — Shadow asintió sin ninguna emoción.
— Bueno nosotros te la traeremos mañana en la tarde, gracias Shadow. — Rouge dijo con una sonrisa y se marchó con knuckles, Shadow se quedó parado viendo cómo se iban aún muy irritado de cuidar a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
Fiksi PenggemarUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella