La visita en la playa había terminado, era hora de ir a casa nuevamente, Shadow estaba muy pensativo al respecto con Stella, mientras que ella se veía bien al disfrutar un día en la playa.
- ¿ Te gustó el día de hoy niña? - Shadow pregunto serio al notarla un poco inquieta en la moto.
- Si, me encantó, jugué con Sam todo el día y me metí un poco al agua, mi mamá no me hubiera dejado entrar. - Stella miro a Shadow mientras que el puso su rostro confundido.
- ¿ Por qué dices eso niña? -
- Bueno, mi mamá siempre le tuvo miedo al agua, no sé por qué pero debió pasarle algo. ¿ Usted sabe por qué le aterraba? - Stella miro a Shadow esperando una respuesta.
- No lo sé, siempre le dio miedo. - Dijo Shadow sin desconcentrarse del camino.
____________________________________________________
Ya en casa todos acomodaron sus cosas en su lugar Stella empezó a tallarse los ojos de sueño, estaba agotada de tanto jugar y nadar.
- Sera mejor que vayas a dormir, debes estar muy cansada. - Shadow le dijo mientras sacaba la ropa que se había ensuciado, Stella asintió y fua para su cuarto.
- Buenas noches señor Shadow. -
- Buenas noches niña. - Shadow volteo al escuchar a Stella y la observo hasta que entró al cuarto, Bruno en ese momento llegó molesto.
- Hola Bruno, oye disculpa por llegar tarde, fue un plan de la nada, para la próxima te llevaremos, después de todo cuidas muy bien la casa y de la niña. - Shadow se arrodilló para acariciar a Bruno que cambio de cara a una alegre.
- Bueno, ¿ Tienes hambre? Ven te serviré tu comida favorita. -
____________________________________________________Shadow estaba ya acostado pero tenía problemas para dormir, estaba ansioso por alguna razón, Samy le había hecho pensar sobre si estaba haciendo las cosas bien a pesar que el le dio ánimos el pensaba en algún momento que estaba mintiendo, pero despertó de su pensar al ver qué su puerta había sido abierta y Stella estaba parada.
- ¿Niña? ¿Que pasa? - Shadow pregunto extrañado que ella estuviera fuera de la cama.
- Tuve una pesadilla. - Stella dijo abrazando su peluche, Shadow suspiro pensando que había pasado algo malo, pero no sabía que hacer para ella.
- Bueno... No te preocupes.. no pasa nada. - Shadow se puso nervioso al no saber que hacer mientras ella seguía de pie.
- ¿Puedo dormir con usted? - Shadow se sorprendió por su petición no sabía si era lo correcto.
- Este... Si, si claro, sube. - Stella camino y Shadow se hizo a un lado para darle espacio y lograr subirla ya que la cama era demasiado alta para ella.
- Listo, ¿Estás cómoda? - Stella asintió y se acosto poniendo su peluche a un lado de ella.
- Señor Shadow ¿ No le molesta que le pregunté cosas? Es que no tengo sueño. - Shadow volteo y asintió.
- Claro niña, ¿Que quieres preguntar? -
- ¿Cuando atrapen al señor malo yo estaré con usted señor Shadow? - Shadow le sorprendió la pregunta pero no quiso hacerse notar.
- Pues no lo se niña, Rouge dijo que te llevarían para que alguien te cuide pero no sé si seré yo. - Stella lo vio nerviosa y volteo a cobijarse.
- ¿Por qué lo preguntas niña? -
- Bueno es que mi tía Rouge me dijo que podría irme con Amy y Amy no me gusta. - Shadow la vio confundido Amy siempre fue muy amable con todos bueno al menos no tanto con el por ser la persona con la que Sonic decidió salir con el y no con ella.
- ¿Por qué no quieres irte con ella? - Stella lo vio sería y se quedó unos segundos callada.
- Siempre sentí que no me quería, le pregunté a mi mami por qué era ella así y me dijo que era por qué ella quería ser su novia y pues no se pudo por qué usted estaba con el. - Shadow se molestó al saber esto de Amy ahora la veía de otra forma.
- Si, ella tampoco me cae bien. -
- ¿Por qué? - Shadow se acomodo para sentarse y Stella hizo lo mismo.
- Bueno.. ella siempre tuvo un temperamento exagerado por así decirlo, ella quería estar con Sonic varias veces pero nunca paso y cuando empezamos a salir ella se alejo de los dos y bueno esto lo supe por otras personas pero después de que naciste ella quiso intentarlo pero Sonic no quiso para poder cuidarte... Pero escucha no debes preocuparte por eso si quieres no puedes estar con ella, si no te sientes cómoda es mejor que te cuide alguien más cercano a ti. - Stella escucho atentamente y abrazo su peluche.
- ¿Cómo usted? - Shadow la miro y asintió.
- ¡Si! Cómo yo, después de todo estás conmigo por alguna razón. - Stella sonrió un poco.
- Si, por qué tu eres mi papá. - Shadow la vio y se sintió raro al escucharla y suspiro.
- ... si... Esa es la razón por la que estás aquí... Conmigo. - Stella empezó a tallarse los ojos y se acomodo para dormir.
- Ya tengo sueño. - Stella se acomodo y abrazo su peluche.
- Claro descansa. - Shadow también se acomodo y se quedó viendo el techo, algo pensativo, no sabía que estaba sintiendo, era extraño pero no era molesto, se sentía bien, volteo a ver a Stella que dormía plácidamente y volteo a ver el techo para ir fin poder dormir.
____________________________________________________Al día siguiente todos fueron despertados por Bruno que ladraba desesperadamente, Shadow se asusto y Stella se levantó tranquilamente, al abrir la puerta Bruno se calmo y camino chillando hacia Stella.
- Tranquilo Bruno, vine a dormir aqui por qué tuve una pesadilla. - Stella acaricio a Bruno y el se calmo.
- Bueno será mejor bajar a desayunar los tres. - Stella asintió y trato de bajar de la cama pero Shadow la ayudo y todos bajaron para la cocina.
____________________________________________________Ya todos habían comido y bañado, Shadow secaba sus púas y Stella jugaba con su peluche.
- ¿No iremos a Gun? - Stella pregunto sintiendo que ya era tarde.
- No, hoy hubo descanso. - Shadow acomodo su toalla para ir con Stella
- ¿Que te gustaría hacer? - Shadow pregunto a Stella que frunció los brazos
- No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
FanfictionUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella