Capitulo 37

184 25 14
                                    

Tails y Cream se marcharon de la casa de Shadow, Stella estaba muy feliz de verlos a los dos, Cream en algún momento de la visita vio muy serio a Tails así que decidió hablar con el sobre su actitud.

- Tails ¿Todo bien? - Tails suspiro y la miro.

- Bien, todo está muy bien. - Respondio Tails tranquilo.

- ¿Seguro? ¡Te vi algo serio en la casa! ¿Te dijo algo Shadow? - Cream se asusto en ese momento pensando que lo habia amenazado.

- Jeje, tranquila, no paso nada malo, solo me dijo que... Quiere quedarse con Stella. -  Cream puso sus manos en su boca tapando el grito de emoción y viéndolo con alegría al oír eso.

- ¿Lo dices enserio? ¡Entonces no hay necesidad de llevarla con Amy después de todo! - Tails sonrió falsamente y Cream supo que algo andaba mal.

- ¿Que pasa? -

- La cosa es hablarlo con Knuckles para que no haya problemas con eso. - Tails subió sus hombros algo nervioso por sabes que va a pasar con eso.

- Bien, hay que convencerlo de que ella estará bien, después de todo es su papá y no le hará daño. - Cream dijo nerviosa al saber que Knuckles estara en desacuerdo con ello.

- Tranquila, va estar bien de acuerdo. - Tails abrazo a Cream para calmarla antes de que estuviera más nerviosa.
____________________________________________________

Tails se dirigía a casa de Knuckles, estaba decidido a hacerlo ver qué Shadow había cambiado y que era lo correcto dejarlo quedarse con Stella que con Amy, sus pensamientos trataba de que fueran positivos después de la actitud que Knuckles tenía sobre Shadow, llegando a la puerta la golpeó para verificar que Knuckles estaba, la puerta fue abierta por el.

- ¡Hola Tails! ¿Que te trae por aquí? ¡Pásale! - Knuckles lo recibió como siempre, de forma amistosa.

- Hola Knuckles, todo bien solo que quería hablar contigo. - Tails entro y Knuckles cerró la puerta para acompañarlo a la sala.

- ¿No está Rouge ni Esmeralda? - Pregunto Tails al ver la casa muy vacía.

- No, fueron al cine, dijo Rouge que en Gun habían descansado el día de hoy así que fueron a ver una que ambas querían ver. - Knuckles tomo dos vasos vacíos antes de sentarse en la sala con Tails.

- ¿Gustas algo de tomar? - Tails negó con la cabeza con una sonrisa y Knuckles solo tomo un vaso de jugo de uva y camino a la sala para poder sentarse.

- Y bien ¿De que quieres hablar conmigo? - Tails suspiro y agarró sus dos manos.

- Pues... Fui a ver cómo estaba Stella con Shadow. - Knuckles tomo un sorbo de su vaso.

- Oh que bien, ¿Tiene algún golpe? -

- ¿Que? ¡No! Esta bien - Tails se sorprendió por la pregunta.

- ¡Bueno! Yo digo después de todo el rechazo que había ocurrido con Stella. - Knuckles dejo su bebida a un lado y Tails supo que esto iba a ser difícil.

- Bueno si, pero ahora que Shadow a convivido con ella,.. bueno quiere quedarse con ella después de todo. - Knuckles mostró un rostro molestó al escuchar a el zorro.

- Lo siento Tails, pero no, ella no se va a quedar con el. - Tails se mostró confundido al respecto.

- Pero ¿Por qué? Queramos o no, es su papá y el quiere quedarse con ella. - Knuckles cruzo los brazos y lo vio a un más molesto.

- Por que quedamos que cuando atraparamos a Eggman, la niña se iría de ahí y ese fue el acuerdo que hicimos y no pienso cambiarlo. -

- ¡Pero el cambio! Quiere quedarse con ella y Stella no quiere quedarse con Amy por obvias razones y yo creo que es mejor que se quede con un familiar cercano como su papá. - Knuckles se mostró serio pero aún molesto.

- Eso lo hubiera pensado antes de rechazarla cuando Sonic supo de su existencia. - Tails lo miro decepcionado por la reacción de el.

- Knuckles, no puedes separarla de su papá, recuerda que Sonic dijo que si le llegará a pasar algo era mejor dejarla con Shadow, te negaste al principio y te la quedaste pero Esmeralda no la acepto y después de mucho se la llevaron y ahora que el quiere hacerse responsable no quieres,... Sabes muy bien que tú no decides por ella y ella no quiere irse con nadie más. - Knuckles se levantó de la sala y camino lentamente hacia Tails aún con los brazos cruzados.

- ¿Y tú recuerdas cuando casi la quiso matar antes de que naciera? - Tails se quedó callado sin saber que decir al respecto.

- Si, es por eso que no quiero que ella se quede con ese maldito. - Tails se levantó aún más decepcionado.

- Knuckles, no vas a cambiar de opinión cierto. -

- No, sabes muy bien lo que pienso de el y no lo acepto, por eso no me paro a su casa para nada. - Tails tragó saliva.

- Bueno, entonces creo que debemos ahora hacer un juicio para ver con quién se queda Stella y desde ahora te informo que voy a estar de su lado, por qué tú no tienes el derecho de quitarle a su padre a una niña.- Knuckles se puso furioso al oír lo que Tails estaba por hacer.

- Con tu permiso. - Tails se dirigió a la puerta para no regresar.
____________________________________________________

Ya era noche y Stella y Shadow estaba limpiando la casa para poder irse a acostar y a dormir.

- ¿Te gustó que hayan venido Tails y Cream? - Pregunto Shadow mientras guardaba los trastes limpios.

- Si, tenía mucho que no los veía. - Stella dijo feliz mientras recogía la basura con el recogedor.

- Que bueno que te gustó... - El celular de Shadow lo había interrumpido pues empezó a sonar, el camino hacia su teléfono para ver quién era, era nada menos que Rouge, sabía que cuando ella marcaba era por qué era urgente.

- ¿Hola? - Contesto Shadow un poco confundido.

- Hola Shadow, ¿Cómo estás? - Pregunto Rouge en el otro lado del teléfono.

- Bien, estamos bien. -

- Me alegro, disculpa no te estoy molestando. - Shadow volteo a ver a Stella que estaba recogiendo los juguetes de Bruno que saco durante todo el día.

- Pues no, realmente no, ¿Que pasa? - Se escuchó un suspiro de parte de Rouge.

- Bueno... Knuckles me comentó que Tails vino a decirle que... Te querías quedar con Stella ¿Es verdad? - Shadow se sorprendió pensaba que Tails iría otro día a hablar con Knuckles, no esperaba que fuera ese día.

- Si, es verdad, pensé que el zorro iría hablar con el más adelante. -

- Si, pero creo que pelearon por qué hasta dijo Tails que iría a juicio para que te quedarás con Stella. - Shadow se sorprendió al escuchar la palabra juicio.

- Espérame un momento. - Shadow camino hacia el cuarto del almacén mientras Stella estaba distraída con Bruno para hablar mejor con Rouge.

- Bien ¿Cómo estuvo ese problema? - Rouge suspiro de nuevo.

- Pues me comentó Knuckles que el no quiere que se vaya contigo, ya sabes por lo que había pasado y no cree que sea buena opción que se vaya contigo, pero Tails dice que es lo mejor, hubo un desacuerdo y Tails dijo que sería mejor ir a un juicio pero yo le dije que era innecesario después de todo eres su familiar más cerca y con derecho de tenerla contigo al menos que ella no quiera. - Shadow se molestó un poco al escuchar a Rouge.

- Se que cometí un error al negarla, pero si es necesario iré a ese tal juicio para tenerla conmigo. - Rouge suspiro de alivio de un lado pero se aterraba por lo que podría pasar.

- Yo te apoyo Shadow, se que es mi esposo pero no ve que está haciendo algo que no le corresponde, si se llega hacer estaré contigo, pero bueno, quería saber cómo estaban y comunicarte esto, descansen. - Shadow se despidió también y colgó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi única familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora