Todos descansaban en la entrada de la casa, Stella acariciaba a Bruno que estaba profundamente dormido y Shadow estaba descansando sentado en una silla mecedor viendo a Stella.
- Señor Shadow ¿Hoy no saldremos? ¿Nos quedaremos en casa? - Stella pregunto un poco aburrida de no hacer nada, Shadow presto atención de ella y suspiro.
- ¿Quieres ir a algún lado? - Pregunto Shadow, Stella subió sus hombros al no saber que hacer, Bruno en ese momento se levantó gruñendo.
- ¿Que pasa Bruno? - Exclamó Shadow levantándose de su silla viendo que alguien se acercaba, Shadow alzó a Stella para meterla a la casa para estar a salvo pero Stella de lejos pudo reconocer quién era.
- ¡Es mi tío Tails! - Exclamó Stella emocionada de ver a Tails que no iba solo, Cream estaba junto con el.
- Bruno, tranquilo son visitas. - Shadow bajo a Stella de sus brazos y ella corrió hacia ellos.
____________________________________________________Shadow había recibido a Tails y a Cream en su casa, Stella está feliz de verlos después de varios meses sin verlos, Cream estaba de rodillas jugando con Stella mientras que Tails estaba con Shadow observando.
- ¿Y como te ha ido en estos meses con ella? - Shadow volteo la mirada hacia Tails que le pregunto curioso al respecto.
- Supongo que bien. - Tails sonrió al ver su rostro de Shadow.
- Supongo que ha estado algo difícil al principio. -
- Bueno, si los primeros días fueron algo difíciles. - Shadow vio nervioso a Tails que el volvió a reír.
- Si, recuerdo la primera vez que Sonic me dejó al cuidado de ella, solo la perdí de vista unos minutos y ya había activado una máquina que estaba por programar, por suerte no hubo problemas pero fue divertido verla correr y gritándole a Sonic por su travesura. - Tails de pronto se puso triste al recordar a Sonic.
- Ya en unos 3 meses Sonic cumplirá su primer año de haberse ido... Y sigo sin creerlo. -
- Lo se. - Shadow exclamó también un poco triste, Tails volvió a verlo.
- ¿Te hubiera gustado volver con el? - Shadow suspiro y bajo un poco la cabeza al pensarlo.
- No lo se, antes decía que era mejor para mí alejarme de él, pero ahora que el no está y estoy cuidando de su hija... Bueno mi hija, @creo que tal vez las cosas hubieran sido diferentes y creo que lo diferente sería que... Que el estuviera con vida con ella. - Shadow dijo viendo a Stella y Cream jugar con Bruno a la pelota, Tails también volteo a verlas y suspiro.
- Sabes, el nunca le dijo nada malo de ti, mucho menos lo oculto, tal vez es por eso que está cómoda contigo. - Shadow volteo a verlo confundido.
- ¿Disculpa? ¿Nunca le hablo mal de mi? - Tails río en voz baja con la cabeza agachada.
- ¡No! Sonic nunca dijo nada malo de ti, el que si decía cosas muy malas de ti era Knuckles, pero eso es otro tema ya que en ese momento ya era padre y sintió coraje al ver qué pasó entre ustedes dos, pero ninguna mala palabra de el salió sobre ti. - Shadow se sorprendió al saber está información sobre Sonic, nunca le pregunto a Stella sobre su relación con Sonic.
- ¿Es por eso que ella está conmigo entonces? -
- Bueno primero estuvo con Knuckles y Rouge pero su hija Esmeralda no la quería. -
- Si, eso ya lo se, tuve una experiencia con esa niña un día que Rouge me invitó a comer a su casa, y esa niña le pego por qué ella tomo un juguete. - Shadow interrumpio a Tails al recordar ese día molesto.
- Si, Esmeralda desde muy pequeña se puso celosa de Stella por ser la bebé más pequeña en ese entonces, ahora los bebés recientes son los mellizos de Silver y Blaze, pero ella no los conoce, pero si es un problema Esmeralda por haberla consentido mucho. - Tails suspiro.
- ¿Por qué vinieron a verla?
- Bueno creo que hemos encontrado el escondite de Eggman y si es así lo encerraremos y por fin Stella podrá volver a vivir cercas de metrópolis. - Tails explico moviendo las manos un poco estusiasmado al poder atrapar a el hombre que asesino a Sonic.
- ¿Y ella se quedará conmigo?- Tails lo miro confundido.
- Pues no lo se, Knuckles me comentó que quería que Amy se hiciera cargo de ella...-
- ¡Pero Stella no está cómoda con ella! - Exclamó Shadow molestó al recordar a Amy, Tails se puso pálido.
- Se que Amy es un caso también perdido pero ¿Por qué dices eso? -
- Por qué ella me lo dijo anoche, me preguntó si después de que atraparan a Eggman ella se quedaría conmigo o sería llevada con alguien más y me dijo que Amy no la quiere, tal vez por qué yo regué la relación que tenía con Sonic y ella toda tramada pensó que Sonic la querría, pero resulta que Sonic hizo a un lado el amorío y se consentro en su hija y eso fue motivo para odiar a la pobre niña.... Prefiero que ella se quede conmigo a que sea maltratada otra vez por alguien. - Tails escucho atentamente y bajo la mirada.
- ¿Eso es lo que quieres? - Shadow lo volteo a ver decidido.
- Si, quiero quedarme con ella. -
- Convencere a Knuckles que te quedes con ella, déjamelo a mí. - Tails guiño el ojo y sonrió.
- Gracias. -
ESTÁS LEYENDO
Mi única familia
FanfictionUna pareja de erizos, Shadow y Sonic han vivido juntos durante 2 años hasta que Sonic queda en cinta, Shadow no quiere saber de este bebé sin saber que años más adelante se encontrará con ella