23. Falta un día

1K 60 16
                                    

Narra Mason:

Estoy emocionado, mañana porfin vamos a ir al estreno y me voy a encontrar con Didi y el cast.

-¿Emocionado?- dijo Brooke llegando a mi cuarto.

-Si, mucho- dije con una sonrisa en mi rostro.

-Ya, descansa que mañana va a ser un día algo movido- dijo Brooke, yo solo asentí y me fuí a descansar.

Narra Didi:

Ay la fama, por todo te odian, a mi por mi trabajo. Aunque ni me interesa total hay fila de chicos y chicas que quieren salir conmigo.
Hay tanto comentarios de odio como comentarios de amor, cartas que pueden llenar barcos. Mientras más hate más fama tiene uno.

Me encontraba leyendo, por alguna razón quise buscar en wattpad si había algún fanfic conmigo, valla sorpresa me lleve, ejemplo uno: "Ojos avellana", supuestamente me conozco con la protagonista dede los 5 años, ella y yo nos vamos enamorando de apoco. La frase que siempre le digo a la protagonista es "amo tus ojos avellana" por eso el nombre.
Ingenioso.
Igual no me mal interpreten, yo amo a mis fans y los que no me quieren no les presto atención.

Cuando termine de leer me fui a dormir, mañana es el estreno y estoy emocionada, he hablado con Becca sobre la atracción qué siento hacia Mason. Cada día estoy más convencida de que me gusta.

Narra Lily:

Estaba hablando con Mivida (Maddy). Estoy emocionada ya que mañana nos vamos a ver, ya quiero verla y darle besitos por toda la cara. Literalmente le estaba diciendo eso.

-Que cursi Amididi- dijo Dereck entrando al cuarto.

-Callate, si tú estás más soltero que mi tía- le dije tirándole una almohada. Escuché la risa de Maddy a través del celular.

-No se como la soportas- dice Dereck mientras se va antes de que le tire otra almohada.

-Me gusta la relación de amigos que tienen, es divertida- dice con una sonrisa en sus labios, esos labios a los que tengo el impulso de besarlos.

-Bueno mivida, ya me tengo que ir a dormir para mañana vernos, tú deberías hacer lo mismo. No quiero tenerte como zombies- dijo con un tono gracioso.

-Obvio mivida- dije, nos quedamos hablando hasta que ya nos fuimos a dormir.

Narra Miguelito:

Mañana vamos a llevar al cabo el plan JADPQSNP (juntar a Dison porque son nuestros papis). Estoy emocionado, con Dereck y Harry nos quedamos hasta tarde hablando y planeando, también estaba Becca solo que por llamada.

-Que bueno que concordamos Caballero y Lady- dije.

-Ya me voy a dormir, tengo sueño- dijo Becca cortando la llamada.

-Bue, nosotros deberíamos hacer lo mismo- dijo Harry.

-Sisi- dijo Dereck, nos fuimos a dormir. Mañana se hará el plan JADPQSNP.



Hasta acá el cap amididis, ayer no subí capitulo porque no tenía imaginación, hoy con ayuda de dos canciones pude escribir el cap

Parte de Didi: If U Seek Amy- Britney Spears.

Parte de Lily: Line Without a Hook- Ricky Montgomery.

Y eso, espero se encuentren bien.

Ah si, "Ojos avellana" no existe, creo, solo cree ese nombre de fanfic para este capítulo

Besos en la cola 💋

-Jahna

𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora