Prólogo

275 11 6
                                    

Narra Dai:

Han pasado 10 años desde que me fui de Estados Unidos, aun recuerdo el idioma y he seguido en contacto con mis amigos de allá.

Estudie en la Universidad de Chile, en donde ahora soy actriz, he seguido con mi carrera. Y por eso es que ahora estoy viajando a Estados Unidos, mis amigos lo saben, menos Mason.

Mason, hace tiempo no se de el, dejamos de hablar por que estábamos viendo que no iba a volver entonces no quisimos darle más vueltas al asunto.

Tampoco es que actualmente tenga pareja, descubrí que estoy mejor sola.

Así que por lo pronto me voy a concentrar en mi y en mi trabajo, mañana tengo una Junta con mis amigos, para recordar los viejos tiempos.

Narra Mason:

Bueno, desde que se fue Dai para mi no ha pasado mucho, más que volver a salir muchas veces en pantalla y volver a la fama, como también bajar. Osea como un sube y baja.

Actualmente vivo una vida normal, a veces sigo en contacto con Maddy y Miguel pero más no. Mañana tenemos una cena para recordar los viejos tiempos, aunque va a faltar Didi, pero igual la recordaremos.

Narrador:

Ya estaban todos listos para la cena, en eso cuando "todos" estaban sentados llega cierta pelinegra, con un vestido rojo, haciéndole juego al color de sus labios.
Todos la miraron, y varios se levantaron a saludarla formando un hermoso reencuentro, aunque cierto pelicastaño estaba viendo todo, pensando en si estaba alucinando o era verdad.
De repente, los dos ojos cafés conectaron haciendo que como si el no quisiera, se levantará como si estuviera hipnotizado por aquellos ojos, los cuales lo habían enamorado hace 10-11 años atrás. Los dos se abrazaron y hablaron de alguna cosas.

Ya en la mesa empezaron todos a recordar, como cuando Miguel le ofreció cacahuates a Didi, cuando Lily por fin se le declaró a (ahora su esposa) Madeleine, cuando Dereck y Paula empezaron a salir, cuando por fin estaban en su momento feliz.

Dai recordaba con una sonrisa, recordando los momentos, Mason por otro lado solo la veía, Didi había cambiado, física como psicológicamente. Ahora era una mujer, antes también lo era obviamente. Pero ahora se veía más madura, su voz era un poco más grave de lo que recordaba y su forma de ser cambio un poco.
Mason sabía que fácilmente podría volver a caer enamorado, y no se equivocó, después de esa noche se volvió a ver a esa pareja juntos. Aun no eran nada serio, pero todos no se sorprenderian si lo volvieran a ser.

Finalmente Mason y Didi se casaron después de dos años de volver a las salidas y todo.

Y ya llevaban 10 meses de casados cuando se supo que Dai Jones, ahora Thames, quedó embarazada, para muchos fue sorpresa y mucha alegría.

Traerían a dos chicos al mundo, Avril y  Michael Thames. Los cuales sólo les trajeron más amor y gracia a sus vidas.

Actualmente, Michael y Avril tienen 3 años. Los dos son niños muy bonitos y son una mezcla de sus padres, los dos niños a pesar de su corta edad son famosos y tienen miles de cuentas de fans ya que han hecho pequeñas apariciones en películas donde sus padres aparecen.

Y no nos olvidemos de la hermosa relación de Mason y Dai, son muy felices juntos y se ve a simple vista que son perfectos para ellos mismos.

Así que, se puede decir que los Thames viven una vida tranquila y sin tanto pleito. Por Dai los niños son bilingües, ya que Dai no quiere que los niños olviden sus raíces ni nada por el estilo.

Finalmente, puedo decir.

El fin.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
     
               𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:
Hola amididis este es el prólogo
Y con esto cierro completamente
"Grabaciones"
Quiero dar las gracias por el apoyo
Que he recibido desde el año pasado
Realmente ame este fanfic, aunque muchas veces no sabía que hacer por
falta de imaginación, pero nuevamente les doy las gracias, y siempre voy a tener en mi corazón a Didi <3.

Se despide:
Jahna.

𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora