Narra el Harry no Potter:
Estaba en clase de historia, recién había hecho un examen así que estaba nervioso. Didi estaba a uno asientos lejos pero ella se veía normal.
Al terminar la hora fuimos al receso.-Siento que me fue mal- le dije.
-Tranquila Harrysito, de seguro no te fue tan mal- dijo Didi tratando de calmar mis nervios.
Inhale y exhale, siempre me decía que hiciera eso cuando me ponía nervioso. De repente vemos entre la gente unas cabelleras, una con rulos, otra peliroja y otra pelinegra. Estaban viniendo hacia nosotros. Cuando los veo bien eran Dereck, Lily y Jazz.
-Hola amiguibis- dijo Jazz.
-DidiIiIiI- dijo Lily y se tiró hacia ella, ella tubo exámen de matemática -Creo que me fue mal, pero la jirafa dice "De seguro te fue bien, deja de sobre pensar loca"- comento ella.
-Al parecer dos personitas acá están igual- dijo Didi -Harrysito también está que se mata por qué tuvimos exámen de historia- dijo.
Escuché la risa de Dereck y Jazz.
-Yo no he tenido exámen- dijo Dereck.
-Tengo hambre, ¿Podemos ir a la cafetería?- preguntó Jazz, ella siempre decía tres cosas, "Tengo hambre", "Tengo sueño" y "¿Me puedo casar con Jungkook?".
-Sim, yo también tengo hambre- dije, entrelazamos nuestros brazos y nos fuimos a la cafetería, nosotros éramos compadre y comadre.
-Perense jueputa- escuché a el trío de oro.
Al final los 5 fuimos a la cafetería a tomar desayuno. Didi se estaba medio durmiendo hasta que sonó su celular, cuando lo vió se puso nerviosa.Narra Didi:
Cuando conteste vi mi celular sali corriendo y me metí a un baño.
-Aloh, funerarias piojo tieso- dije de broma.
-Didi, amiga del alma, la actriz de la que le gusta a mi personaje- hablo Mason -Me podría hacer el favor de contestar mis estúpidos mensajes. Te estoy hablando de algo importante y tú no respondes- dijo el reclamando.
-Perdón damo Thames, estaba ocupada comiendo- le dije, yo le digo "damo" de broma, es como si dijera "dama".
-Bueno, acepto sus disculpas caballera Jones- dijo el riendo un poco, haciendo que yo saqué una sonrisa a través del teléfono -Pero ya enserio, es que quiero verte, mis compañeros no me caen muy bien- dijo el a lo que yo solo reí.
-Bueno, ahora estoy en la escuela pero si quieres podemos salir el finde semana- dije.
-Acepto su propuesta caballera Jones- dijo el, finalmente nos despedimos y yo tuve que volver a clases, ahora me toca clases con Lily.
En clases con Lily nos estábamos pasando papelitos, aunque en esta clase nos sentamos juntas no queremos que la profesora de arte nos pille hablando.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:
𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙙𝙞𝙙𝙞𝙨, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤
𝙀𝙨 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞
𝙑𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧 👍.-𝙇𝙖𝙫𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙖𝙨 😸.
-𝘽𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙖 💋.
-𝙅𝙖𝙝𝙣𝙖.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
FanfictionDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"