Narra Dai:
Estaba en casa de mi abuela, había encontrado el diario de mi abuela, con su permiso me puse a leerlo. Encontré unas hojas que hablaban sobre un chico, Félix.
Le pregunté al abuelo y el me empezó a contar que cuando ellos tenían como 17 años la abuela había conocido a un jóven, el joven era lindo y pronto ellos empezaron a salir, mi abuelo se sentía celoso.
La abuela de Lily dice que mi abuelo estuvo muy deprimido.
El joven murió en el 86, mi abuelo ayudo a mi abuela a superar la muerte del jóven, dicen que fue difícil pero se logró. Después de un tiempo mi abuela se empezó a enamorar de mi abuelo, cuando ella se declaró (si, ella se declaró) mi abuelo estaba muy feliz, aunque el jóven siempre va a estar en la memoria de mi abuela.-Entonces ¿Te caía mal?- dije aguantando la risa.
-Si, no te rías Didi- dijo el abuelo. Mi abuelo tiene los ojos celestes, es de piel clara y su cabello es rizado, recién le están saliendo canas. Igual es jóven, tiene 53 al igual que mi abuela.
-¿Ok?- dije ocultando mi risa.
Mi abuela entro a la sala.-Cariño, tu mamá llamo- dijo la abuela, como ella y yo tenemos el mismo nombre y apodo ella me dice Cariño y yo le digo abuelita -Dice que ya tienes que ir a tu casa, un tal Mason te está esperando- dijo ella.
-Ay, me olvidé de que hoy me iba a ver con Mason- dije.
-¿Quien es Mason?- dijo el abuelo.
-Es su novio, Tata- dijo Harry entrando a la casita.
-¿Tienes novio?- dijo el abuelo indignado.
-Es mi amigo- dije mientras agarraba mis cosas rápido.
-Uno por un amigo no actúa así, Cariño- dijo la abuela.
-Mason es solo un amigo, no me gusta- dije mientras me ponía mi chaqueta.
-Ay ajá- dijo Harry sarcástico -Abuelo, ella en un live dijo que si le gusta- hablo.
El abuelo me miró indignado. La abuela solo contenía su risa.
-Ya, adiós- dije mientras me despedía dándoles un beso en la mejilla -Vamos Harry- dije cambiando el tema y saliendo de la casita.
Al poco tiempo ya estábamos en el auto, el chófer tenía a Olivia Rodrigo a todo volumen, me gusta su música. Ojalá algún día conocerla.
Cuando ya llegamos ví a Mason en la sala riendo con mis padres.
-Hola Mason, perdón por la tardanza- dije mirandolo.
-Hola Didi- dijo con una sonrisa.
Hola amididis, hasta acá el capítulo (no hay imaginación).
¿Cómo están? ¿Ya tomaron agüita ¿Ya comieron?
Besos en la cola 💋 (creo que debería cambiar la despedida, denme ideas).
-Jahna.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
FanfictionDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"