Narra Tristán:
Son como las 12:00 AM, en el grupo no dejan dormir.
Chat:
Al final si me queje, no dejan dormir. Un tiene sueños y ellos chingue y chingue.
Al final no pude dormir y me puse a ver TikTok, estuve viendo un rato hasta que me apareció un vídeo mío, osea de Bruce. Me emocioné mucho.Lo subí de una a mis estados. Didi fue la primera en ver al verlo, ella escribió apenas lo vió:
Estuvimos hablando un rato, hasta que ya me dormí.
Narra Dai:
Vi es estado de Tristán y me emocioné, me alegro mucho de que le hayan hecho un Edit.
Estaba aburrida así que me puse a hacer un live:
-Hola amididi, ¿Cómo están?- pregunté -Yo con sueño- dije susurrando -Todos ya se durmieron, yo aún estoy despierta por el insomnio- susurré.
Estuve hablando por un rato, respondía preguntas y algunas personas aparecieron en el live, me daba ternura cómo todos me felicitaban y como se emocionaban cuando les aceptaba la solicitud para unirse, en un rato un chica me pregunta.-Hola, ¿Tu sabes español cierto?- me preguntó una chica.
-Claro, viví un tiempo en chile, mis padres son de allá- dije con una sonrisa.
-Bueno, quería hacerte una pregunta, ¿Tu y Mason están saliendo? es que soy fan de vuestro ship- hablo.
-En realidad no, somos amigos. Pero entre nosotras y la audiencia que habla español, si me gusta un poco- hablé con confianza, juro que pude escuchar el grito de felicidad de la chica. Yo solo reí.
Hola amiguibis, ¿Cómo están? ¿Tomaron agua? ¿Comieron?
Hasta acá el capítulo porque no hay imaginación, si quieren escribanme al privado para darme ideas, estaré tomando todas las sugerencias.
Besos en la cola 💋.
-Jahna.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
FanficDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"