26. Creo que sí

958 59 5
                                    

Live:

Hola amididis, adivinen quien se cayó de jeta en la premier- decía la chica de pelo negro - Así es, yo- dijo.
De pronto aparece Mason atrás de ella.

-Ah si, acá estamos con el niño 4- dijo Dai apuntando a Mason.

-¡Hola!- dijo el entusiasmado.

Didi estubo al lado de Mason durante el Love, hasta que de repente les apareció una pregunta.

Dai se puso a leer el comentario, cuando terminó de leerlo a través de la cámara se podía ver cómo abría sus ojos y se sonrojaba un poco.

-¿Qué paso?- preguntó Mason mirando a Didi, ella solo retrocede un poco el chat y Mason se pone a leer.

-¿Son pareja?- dijo repitiendo la respuesta, cuando cayó en cuenta también se sonrojo un poco -No, solo somos amigos- dijo mirando a Didi.

-¡Eso!- dijo ella.

-¡SE RE GUSTAN!- se escuchó el grito de una chica.

-CÁLLATE BECCA- grito Dai.

De pronto apareció Becca en la pantalla.

-Es verdad, se gustan- hablo.

-No, somos amigos- dijo Mason, se veía algo rojo.

-Ay ajá- dijo y se fue.

-Pinche Becca- dijo Dai.

Después de eso siguió el live, Aparecieron Miguel, Lily, Maddy, Dereck, Harry y más. Pero Mason no se despegaba del lado de Didi.

Holam amididis, perdón por no subir este capítulo, esque he estado en la casa de mis primos y eso.

¿Ya comieron? ¿Tomaron agua?






Besos en la cola 💋






-Jahna

𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora