viii. pain of love (Final)

279 11 0
                                    

Narra Mason:

Han pasado meses desde la última vez que la vi, tristemente por las clases y todo eso no nos hemos podido ver en persona. Seguimos hablando, claro aunque la extraño mucho pero no podemos hacer nada, pues hemos estado muy ocupado pero no era nada procupante, claro, hasta que se apareció en mi puerta esta mañana.

-Me tengo que volver a Chile- fue lo primero que dijo apenas me vio abrir la puerta.
Tuvimos una pequeña charla, ella me explicó que por cosas de sus padres tenian que volver, ya que ahora los 4 tenian proyectos que cumplir allá.

Me quedé pensando por horas, ¿Por qué pasó esto? Más encima dice que quizás no vuelva más, juro que voy a llorar.

Para tratar de calmarme, llame a Maddy, pero eso resultó peor. Ya que ella sabía desde antes, y así con la mayoría de mis amigos.

¿Por qué todos sabían y yo no? Se supone que soy el novio de Didi, me siento traicionado ya que nadie tuvo el valor de decírmelo para que por lo menos estuviera enterado...

Es algo duro, ya que yo la amo mucho y no se por cuanto tiempo se vaya, dice que quiere volver lo antes posible.
Según lo que me cuenta, va a tener que cambiar de número. Pero me dice que me lo va a dar por Instagram para que sigamos en contacto, aunque los dos sabemos que es mejor terminar. Yo no tengo las agallas para hacerlo, ya que realmente la amo mucho y no quería que terminaramos de esta manera.

Pero bueno, El dolor de amor durará para siempre...

Narra Didi:

Quizás no soy la mejor relatando, pero tristemente me tengo que ir, hace unas horas hable con Mason. Me tengo que ir por mi carrera y la de mi familia, voy a tener que dejar todo, hasta a Lily, Dereck y Jazz...

Me siento mal, quiero llorar y gritar pero no me lo permito, actuo como si no pasara nada. Pero esto me hace doler el corazón. Espero que el destino nos vuelva a juntar mi Mason.

Pero creo que los dos sabemos que el dolor de amor durará para siempre...

No podemos hacer nada, yo en unos momentos voy a subir a un avión con rumbo a Chile y Mason se va a quedar acá en Estados Unidos. Me duele y si tuviera que decirlo 50 veces para expresarlo lo hare.

Hace unos momentos salí de mi casa para ir al aeropuerto. Dispuesta a dejar todo, aunque me duela.

Al llegar al aeropuerto habían montones y montones de fans. Salude tratando de no dejar a ninguno atrás, hasta que los vi. Ahí estaban ellos, Miguelito, Becca, Banks, Brady H, Tristan, Jazz, Jacob, Jordan, Brady M, Spencer, Regan, Bay, Maddy, Lily, Dereck, Pau y finalmente Mason...

nos dimos un abrazo grupal, a parte de que me regañaron por querer irme así como así, yo solo sonreí. Ahora no pude contener mis lagrimas, no de tristeza, si no de felicidad. Me emocionab tener buenos amigos.

Finalmente me subí a ese avión. Recordando todos aquellos que siempre me apoyaron y no juzgaron, con sus estupideces y con los momentos serios, con los amores y amistades, con las peleas de juego y con las pequeñas de verdad, con las sonrisas y los llantos de emoción, con los fans de acá y las foto, con los videos y los lives. Con las mejores personas que pude conocer, al final. Mis otras mitades, los que hicieron a Dai Jones convertirse en Didi...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
     
               𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:
Como pueden ver, grabaciones ya llegó a su fin, solo me falta el prólogo, el cual se va a publicar mañana, intentando que sea a esta misma hora. Ahora no voy a hacerla muy larga, les doy las gracias.

-Besos en la cola 💋.

-Jahna.

𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora