Narra Didi:
Después de esa llamada quede fuera de onda, con Lily y Dereck fuimos altiro al aeropuerto en dónde se encontraba la persona de la llamada.
Al llegar al aeropuerto llame a ese número, cuando contesto le pregunté en dónde estaba, de repente escucho una voz atrás mío.-Estoy atrás tuyo Didi- dijo ella, cuando me gire la vi, Jazz Davies. Al verla la abracé, ella fue mi compañera en la escuela. Siendo más preciosos en 7mo básico o primero de secundaria. Ella y yo tenemos gustos muy parecidos.
-Te extrañe mucho, ¿Por qué no viniste antes?- le pregunté. Cuando me separé Lily se abalanzó hacia Jazz y la abrazo.
-He estado algo ocupada, pero ahora tengo mucho tiempo- dijo con una sonrisa mientras le devolvía el abrazo a Lily. Dereck también la abrazo, ellos también se conocen pero menos tiempo del que yo y Lily la conocemos.
-Me alegro- dijimos los tres al mismo tiempo.
-Pregunta, ¿Siguen siendo los tres mosqueteros raros?- preguntó Jazz a lo cual los tres nos miramos y reímos.
-Claro que si- dijo Dereck.
Finalmente fuimos a mi casa, Jazz saludo a Harry y los 5 nos pusimos a jugar cartas.
-¡Uno!- grite emocionada haciéndole burla a Harry.
-Jueputa- dijo el, Jazz miraba los comentarios del live que estaba haciendo Harry. Algunos eran como "ah no ma, ya es la segunda vez que Didi gana-" y así, desde pequeña he sido muy buena con el uno.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:𝘼𝙮 𝙖𝙢𝙞𝙙𝙞𝙙𝙞𝙨.
𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖
𝘼𝙪𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨
𝙮𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙖𝙗𝙖.-𝙇𝙖𝙫𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙖𝙨 😸.
-𝘽𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙖 💋.
-𝙅𝙖𝙝𝙣𝙖.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
FanfictionDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"