Narra Dai:
Estaba comiendo con mi familia como tos los días, hace unos 2 meses hice una audicion para una película titulada "The black Phone" estoy nerviosa por si me aceptaron o no, para el personaje el cual audicione se llama Leslie, Leslie Hopper la cual es hermana de uno de los niños perdidos, Vance Hopper. Pero bueno, espero quedar.
-Y ¿Como ha estado tu día chiquitita?- me dijo mi mamá, Maria Jones, Grace de soltera.
-No ha pasado nada importante, lo normal- respondí cuando derrepente mi celular empieza a sonar- ¿Mh? ¿Quien sera?- dije para contestar, cuando consteste me lleve una sorpresa.
-Hola, hablo con Dai Lillian Jones?- dijo una voz a través del celular.
-Si ¿Con quien hablo?- dije curiosa.
-Le hablamos de la produccion de The Black Phone, le queriamos informar que ha obtenido el papel de Leslie Hopper, necesitamos que en apoximadamente una semana venga a Wilmington en Carolina del Norte- Dijo la voz a través del celular.
-Si, si, claro, muchas gracias, nos vemos- dije emocionada para luego colgar.
-¿Que paso?-
-Mamá, te acuerdas que hace 2 meses hice un cast?-
-Si ¿Por qué?-
-¡Me aceptaron!- dije emocionada, mi mamá se emociono y me dio una sonrisa.
-¡Me alegro mucho por ti! Chica-
Despues de unos días habiamos ido a Wilmington.
-Didi ya es tarde, tienes que ir a dormir- Me dijo mi papá, Nicolás Jones.
-Ya voy papá- dije para irme a mi cuarto a descanzar, mañana seria un día largo.
Al día siguente:
Iba tarde, muy tarde
-¡Ya estoy lista mamá! Vamos antes de que se me haga más tarde- dije gritando y saliendo rápidamente del hotel.
A los 15 minutos despues llegue al set en donde se iba a grabar, por lo que vi estaban jugando a la tiña/pinta.
- :0 - se veía emocionante- Que choro - dije en español, pues se hablar un poco- ¿Puedo jugar?- le dije a un chico de pelo medio largo
-¡Claro!, espera ¿Tu eres la chica que faltaba no? La que iba a interpretar a Leslie- dijo el chico
-Si, un gusto soy Dai Jones- dije sonriendo
-Un gusto Dai, yo soy Miguel Cazarez Mora-
-Bueno, entonces ¿Puedo jugar?-
-Si, si- dijo para tomarme del brazo (no bruscamente) y llevarme con los demas- ¡Alto! Llego la chica que faltaba-
-Oh, bueno un gusto ...- dijo una chica de ojos muy bonitos, esperando a que dijiera mi nombre
-Jones, Dai Jones, un gusto- dije sonriendo
-Un gusto Dai Jones, soy Madeleine McGraw- dijo la chica devolviendome la sonrisa. Derrepente veo a los otros. Cuando terminamos de presentarnos todos fuimos a jugar hasta que toco ir a grabar. Fue un día divertido, aunque alguien me llamo la atencio, Mason Thames, el chico que interpretaba al protagonista Finney Blake, del cual Leslie esta enamorada hasta las patas.
Eso es todo gente
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
ФанфикDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"