Narra Mason:
Didi, simplemente hablemos de Didi, la chica que tiene una sería obsesión por My Chemical Romance, que es actriz y que me puso en su dibujo.
(El dibujo en digital):
(Imaginen que está en papel)
Cada que lo miro me acuerdo de ella, hoy ella no venía al set porque no tenía que grabar escenas, voy a ir verla.
Después de unas cuantas horas de grabación fui a verla, fuí al departamento en dónde estaba ella y me abrió un chico, no era Dereck. Sentí como que se me quebraba el corazón al pensar que podría ser su novio, cuando de repente el chico me preguntó.
-¿Buscabas a mi hermana?- dijo.
Sentí la felicidad correr por mi cuerpo, es su hermano.-Si, ¿Está en casa?- le pregunté.
-Oh si, pasa- dijo haciéndose a un lado -La llamo ahora- asentí y el se fue al cuarto de Didi.
Didi salió y se vió confundida al verme -¿Que haces acá?- preguntó.
-Solo venía a verte ya que hoy no te tocaba grabar- dije y pude ver cómo de su rostro salía una sonrisa.
-Gracias- dijo con su sonrisa, de repente siento una mirada- Ah cierto, el es mi hermano, Harry- dijo mientras lo tomaba del hombro y me lo mostraba.
-Un gusto- dijo.
-El gusto es mío, no sabía que Didi tenía hermanos- dije.
-Si, yo soy el hermano de esta estúpida- hablo y Vi como Didi le pegó un sape, yo solo me reí, estoy seguro de que me van a gustar sus peleas.
-Bueeno- dijo Didi- ¿Quieres ir al parque?- me consultó.
-Claro- dije, ella fue a buscar una chaqueta y nos fuimos, claro que ella se despidió de su hermano Harry.
En el parque estuvimos un rato hablando y nos tomamos unas fotos, de repente vino una pila de gente, se me olvidó que ella también es modelo,nos fuimos corriendo de la mano para no despegarnos, sentía mariposa en mi estómago, muchas mariposas. Me sentía en el cielo, ella estaba solo corriendo, se veía bien aunque siempre se ve bien. Creo que en gusta, no sé, es raro.
Amiguibis se me olvidaba poner el mensajito este de que como estaban y toda esa lesera, en fin acá les muestro a mi querido Harry Jones:
Lo sé, es hermoso pero bueno, se les ama.
Besos en al cola 😻
-Jahna.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
ФанфикDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"