Narra Mason:
Hoy me quedé en la casa de Didi, yo dormí en un cuarto con Harry.
Estaba hablando con el, a decir verdad nos llevamos bien.-Entonces, ¿Cuando le vas a decir a mi hermana que te gusta?- Dijo el, yo estaba tomando agua por lo que me atragante. Después de un rato seguíamos hablando como si fuéramos amigos de toda la vida.
A los 30 minutos después pq si:
Narra Didi:
Ahora yo estaba con Mason, estábamos hablando felizmente cuando de repente en un abrir y cerrar de ojos estábamos cerca, MUY cerca. El se veía sonrojado y podría jurar que yo también.
Pero en eso tocan el timbre, nos alejamos rápido al escucharlo.-M-mejor voy a abrir la puerta- dije levantándome avergonzada, el solo asintió de la misma forma.
Cuando voy a abrir aparece mi "Cupido" personal y... ¡Paula! O mierda se me olvidó que iba a venir.-Holim- hablo ella con una sonrisa en sus labios.
-Holi Paulita- dije sonriendo, jueputa. Odio olvidarme rápido de las cosas.
-Bue, yo me voy porque tengo cosas que hacer- dijo Miguelito.
-Ta weno Miguelito- dije, Paula paso a mi casa.
Mason la vió cuando entro a la sala, Paula me miró con una ceja alzada.
Al rato encontré la respuesta, cómo no puedo dejar a Paula sola y ps Miguelito ya se fue. Aprovechando que Dereck está en mi casa vamos a hacer con Mason que se hablen.Hola amididis, más tarde o mañana subo la segunda parte por qué aunque si hay imaginación quiero subir el capítulo ahora. Lo sé, soy muy impaciente.
Bay bay 😋
-Jahna
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames
FanfictionDai Lillian Jones, más conocida como "Didi" es una actriz y modelo de 14 años que audiciona para el papel de "Leslie Hopper" en la película "The Black Phone"