6. Playa

2.2K 109 77
                                    

Narra Didi:

Me estaba arreglando para ir a la playa, tambien van a venir White y Sandoval (mis pendejos favoritos).

-¡Apurense! No tenemos todo el día- dije rodando los ojos.

-Ya estoy "mamá"- dijo Dereck saliendo de "su" cuarto mientras se termina de poner su polera.

-Yo tambien estoy, ya quiero ir a ver a Maddy- dijo Lily.

-Que SIMPatica- dijo Dereck

-¿Cómo tu?- 

-Fua, chisme. Pero nos tenemos que ir, los chicos nos esperan- dije a lo que ellos asientieron.

Llamamos un uber (ninguno tiene licencia ya que son menores de edad), yo me fui adelante y Lily y Dereck atrás.

Ya habiamos llegado, estabamos divirtiendonos, yo me estaba sacando fotos con Jacob, Lily y Madeleine estaban hablando amablemente, Dereck estaba como chicle a mi lado, Mikey y Becca molestaban a Mason, Mason nos miraba con el ceño fruncido (Mason?), y Brady y Tristan estaban grabando un tik tok.

-Dai- dijo Jacob.

-¿Si?- 

-Creo que tienes un chicle en el brazo- dijo y Dereck lo miro mal.

-Solo estoy acá porque solo conozco a Lily y a Didi y pues Lily esta hablando con Madeleine-

-¿Y que tiene?- 

-Ah, cierto que no sabes- dije y le empeze a contar el chisme de Lily y Madeleine.

-Fua, la re viven-

-Y si- dije y justo escuche mi nombre en un grito, cuando giro veo que Mason le tapaba la boca a Becca y a Mikey.

-Oh, no es nada Dai, ellos solo estaban jugando- dijo Mason.

-¿Ok?- dije sacada de onda.

Narra (nuestro amado) Mason:

Mikey y Becca la habian cagado, yo les dije que Dai se me hacia linda y ellos van y gritan "¡¿TE GUSTA DIDI?!" menos mal que que Dai solo escucho su nombre, cuando se giro para seguir hablando con Jacob me di cuenta de que alguien me miraba, era Dereck, el amigo de Dai.

-¿Así que es verdad lo de Didi?- dijo Becca.

-No, solo dije que se me hacia atractiva-

-Para mi que lo que quisiste decir es: Uy, claro que si, la amo mucho y por eso me pongo celoso cuando algún chico se le acerca mucho- 

-Ay ya callate Miguel- dije empezando a ponerme nervioso.

-Pienso lo mismo,es obvio que te gusta Didi-

-Callense- dije avergonzado.

-Uyyy- dijo Miguel.

Después de un rato nos pusimos a jugar en el agua, estabamos jugando a peleas. Dai llevaba a Lily en sus hombros, Dereck me llevaba en sus hombros, así que peleaba con el amor de Madeleine, despues nos toco cambiar de pareja, Dereck fue con Lily y a mi me tocaba con Dai, Miguel me veia con cara de burla. Dai se subio en mis hombros, Dereck iba en los hombros de Lily, no se como se lo pudo ya que el es más alto que ella. Dereck iba ganando pero al final Dai saco una fuerza que parece que tenia escondida, finalmente Dai gano, miraba a Dereck con burla, se bajo de mis hombros y los dos felices nos abrazamos.

Lo demás del día fue divertido, al todos ya irnos a nuestras respectivas casas estaba hablando con Dai por mensaje.

CHAT:

Cuando leí ese mensaje me puse nervioso, me dieron nauseas, finalmente vomite y me desmaye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando leí ese mensaje me puse nervioso, me dieron nauseas, finalmente vomite y me desmaye.

Cuando desperte Brooke me pregunto si estaba bien y sobre que habia pasado, finalmente le respondi a Dai que si, mañana nos vamos a ver, estoy emocionado.


Hola amiguibis 😻 ¿Que tal todo? Yo bien. No se si es momento pero Didi te rezo, estoy igual que Mason y Dereck.

Pregunta, ¿Que piensan sobre el ship de Lily y Madeleine?

Ah si, acá pongan sus preguntas para nuestro trío DLD.

Preguntas para Didi:


Preguntas para nuestra minion lesbiana:


Preguntas para nuestra jirafa simp:

𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora