4. Pinchi Homosexual

2.6K 139 10
                                    

Narra Lily:

Estaba con Didi. Ayer me dio curiosidad Madeleine, osea es linda y se ve talentosa, le voy a preguntar a Didi por ella.

-Oye Didi, tengo una duda- dije.

-¿Mh? Si claro dime- dijo con la boca llena.

-Es sobre Madeleine ¿De casualidad tiene novio? ¿O novia?- cuando dije eso Didi se atraganto con su pan, la ayude a tranquilizarse.

-Creo que no ¿Porque la duda?- dijo mirandome con la ceja levantada.

-A-ah, solo curiosidad- 

-¿Ok?-

Narra Dai:

¿Es lo que creo? ¿A Lily le gusta Madeleine? ö chismesito.

-Bueno ya me tengo que ir al set, ¿Vienes conmigo?- le pregunte.

-Claro, deja voy por mi chaqueta- dijo y yo asenti. Despues de que llegamos al set con Rebecca y Miguel hicimos un plan para que Madeleine y Lily se conozcan mejor.

-¿Listos?- pregunte a lo que ellos asintieron. Empece a poner el plan en marcha.

-Lily, ¿Me acompañas? Esque quiero hacer algo-

-Oh, ok- dijo para despues seguirme. Llegamos a mi camerino en el cual sabiamos que se quedarian ahí adentro ya que yo tengo la llave.

-Se me olvido algo, esperame aquí- dije a lo que ella asintio. Cuando derrepente llega Madeleine con ayuda de Rebecca, Cerramos la puerta con llave y los tres nos pusimos a ver por la ventana, Lily cuandl vio a Madeleine solo saludo a lo que ella respondio, cuando se dieron cuenta de que estaba cerrado Lily se paniqueo aunque Madeleine no se veia apurada por salir.

Así empezaron a hablar, yo voy a buscar algo para comer y me encuentro con Mason.

-Hola Mason-

El me miro -Hola Dai, ¿como estas?-

-Todo bien ¿Y tu?-

-Bien, me alegro por ti-

-Yo igual-

-¿Y que haces?-

-Vine a buscar comida, esque estamos viendo como Lily habla con Madeleine-

-Oh... ¿Quien es Lily?- 

-Cierto, es mi mejor amiga, ¿Quieres venir?-

-Claro, ¿Porque no?- le di una sonrisa y me ayudo a llevar comida. Cuando llegamos Mikey y Becca nos venian con una ceja levantada, Les di la comida y ahora los cuatro estabamos viendo como Lily y Madeleine convivian.

-Esta bueno el chisme- dijo Becca.

-Si, si- dije.

-Hay el amor- dijo Mikey. Derrepente veo como Lily me ve y va hacia la ventana austandonos.

-¡Pinchi Homosexual!- grite asustada, Lily me vio mal, Mason solo se reia de mi reaccion, lo vi modo: ¡¿De que te ries?!

-¿Sabes a quienes tambien les deberiamos dar tiempo para que se conozcan?- le susurro Becca a Mikey, los escuche y los mire mal. Lily toco la ventana para que abra la puerta, Madeleine solo la veia, Cuando abri la puerta Lily salio corriendo y me pego un sape.

-Pendeja- Dijo en español

- Pendeja tu abuela - Repondi, Miguel se rio de nosotra y nuestra "pelea".

Despies de eso solo grabamos y a las horas depues Lily le pidio a Madeleine su número y nos fuimos. Tenia sueño, hoy me toco grabar mucho con Mason, pues necesitan desarrollo de pareja, Mikey y Becca solo me molestan con Mason. 


Hoal personitas hermosas, ¿Que tal su madrugada? La mia todo bien, mañana tengo colegio pero bueno, que se le puede hacer.

𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora