Capítulo 3: ¿ Y que tal si... el pasado se volviera el presente?

623 28 7
                                    

Era el mismo chico que se paseaba odinoco por la calle pero esta vez no se notaba tan calmado, tenía los cachetes rosados, su respiración se regulaba cada vez que tomaba aire, tenia su cabello un poco despeinado, el sudor le goteaba en la nariz como las gotas que caen del tejado cuando llueve en el mes de Abril y como no notar su abrigo tan delicado con esos encajes totalmente finos estuviera empapado de agua, hasta creería que con todas las gotas que caían al suelo, pudiera llenar cinco litros de agua... el todavía no notaba mi presencia.

-Oye Rick! Aquí te tengo el cambio pero quisiera comprar la gasetta ( diario ) para mi Pé (papá), ya sabes como es el, siempre metiendo le en la cabeza cada cala (mierda) que este grasño (sucio) gobierno prometen en mejorar nuestra situación, pero joroschó ( Bueno, bien ), al menos aquí hay una linda dama que se esfuerza duro para obtener esta ropa tan delicada y que seguro tan cara ¿Cómo se llama, señorita?

El me miró con una sonrisa pícara que cuando yo lo noté, mis manos temblaban y seguro que ya estaba roja como la sangre que fluye entre mis venas...

-Perdone joven, pero ahora no es el momento para ligar con damas y tambien, usted sería tan amable de que el vendedor termine de darle el vuelto a la joven para que el siga con su trabajo y no escuchar el estúpido comentario que usted a sacado de su sucia e apestosa boca. -Dijo un sujeto, y ese sujeto tenía que ser Mael, claro tenía que estropear este momento para saber quien es este misterioso malchico ( muchacho )...

-Perdone a usted también, caballero pero no se involucre en lo que no le corresponde, sino, habrá problemas...

-Mael, el joven tiene razón y además, deja de que el tenga su propia opinión sobre este gobi...-dije.

-Vaya, vaya, vaya...-interrumpiendo me- Cómo no me había dado cuenta de que hablaba con el hijo del famoso primer ministro británico. Y sobre todo de que su novia se pasee odinoca por estos mestos (lugares)...

-Uno: Mael Springfiel en persona y dos...

-Pareces marica cuando enumeras tus respuestas - Soltando unas carcajadas-.

-Tu lo que quieres es bitha ( pelea ), ¿verdad?

-Una bitha ¿Eh? ¿Y a que hora la quieres, débil? Si crees en poder ganarme, te lo digo ahora, vas a terminar como puré de tomates!.

-Te enseñaré que yo no soy ningún débil, idiota. -Gritó Mael, dándole un puñetazo en el litso ( cara ) del veco ( sujeto )-

Esto va a terminar muy mal, lo peor es que seguro va a demandar a este muchacho por violencia...

El joven dejó caer su abrigo y su bastón en el piso, yo inmediatamente, lo recojí, tenía la habitud de recoger toda aquella cosa que caiga al piso y sobre todo cuando era un abrigo de seda... el bastón era peculiar, pesado pero brillante, podía verme a través de el. Mael me miró con ira, a ver aquella acción que hice, no, no le agradó... pero al instante, el otro joven tenía la nariz llena de kroovy (sangre) pero a el si le agradó a que yo recogiera sus pertenencias y me miró con una sonrisa muy cómplice que a mí se me hizo familiar, y después comenzaron la pelea, el disfrutaba cada tolchoque (golpe) que le daba a Mael y el al joven, parecían como perro y gato...

-PAREN! ESTAN AULLENTANDO A MI CLIENTELA! SINO SE CALMAN, TENDRÉ LA OBLIGACIÓN DE LLAMAR A LA POLICÍA! -Gritó el tal "Rick".

Y ahí estaban, medio adoloridos, con kroovy en la rota (boca), en la nariz, Mael me miró con odio.

-JANE! no entiendo de porqué ayudas a este desconocido! Ya me he dado cuenta en quien eres tú en realidad! No eres mas que una brachna (bastarda) de cala (mierda), hasta una prostituta sería más fiel que tú! Traicionera! Olvídate de mí -Gritó-. Y recuerda, se lo diré a tu madre -amenazó-

~As a Clockwork Orange~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora