Por primera vez esa noche no compartieron la cama, de forma amable y sin mirarlo Mi-suk le pidió a Wangguk que durmiera en la habitación de Gyeoul. Él aceptó sin rechistar, estaba confundido, así que también le serviría para pensar ya que ahora estaba seguro de que ella estaba a salvo en casa.
Mi-suk analizaba la situación: ¿debía decirle a Wangguk que le gustaba? ¿Debía respetar los sentimientos de él hacia otra persona y apoyarlo callada? ¿Resistiría estar allí si aquella relación se formalizaba? Eran demasiadas dudas, pero terminó en dos opciones:
1. Confesar sus sentimientos, recibir el rechazo e irse de casa.
2. No confesar sus sentimientos, sufrir en silencio un tiempo y luego irse de casa.
Era doloroso, porque era el primer lugar al que Mi-suk podía referirse como su casa o su hogar, pero sabía que al final solo era una mentira, algo ilusorio.
Por otro lado Wangguk se sentía extraño, estaba seguro que le gustaba Yeo Rumi, desde que la habían hecho llorar se sentía en deuda con ella; pero al conocerla, realmente le había atraído. Quizás desde aquella vez que se enfrentó a su hermana le hizo sentir cosas, claro que en ese momento le molestó, pero fue esa misma valentía de no tenerle miedo lo que le pareció atractivo.
Pero ahora no podía parar de pensar en Oh Mi-suk, ella era risueña a su alrededor y el de Gyeoul. Sin embargo, la había visto con otras personas y era realmente seria y estricta, algunas noches se había visto los vídeos de sus peleas y entrevistas, y era tan impasible que daba miedo. Entendió porqué le habían puesto "furia asesina". Ella no parecía percatarse de la expresión que tenía siempre que estaba con alguien que no le agradaba o le daba igual, su entrecejo se contraía solo y la mirada parecía vacía, como si estuviera frente a un maniquí.
Pero cuando estaba con ellos reía mucho, hacía chistes y se divertía. Cuando tenía los trabajos temporales y llegaba muy tarde, ella le esperaba sentada en el comedor con gesto de preocupación y luego le sobaba la espalda dándole las gracias por su esfuerzo, eso le hacía sentir tan reconfortado y lleno de vida que los días más difíciles corría al baño para llorar un poco en silencio.
Porque Wangguk era realmente así de sensible, en su corazón seguía siendo un niño obligado a actuar como adulto. Un chico que le habían quitado su paz y su inocencia, que había tenido que luchar tanto física como mentalmente para seguir adelante, un hombre al que habían usado y desechado, pero que cuando Mi-suk y Gyeoul le recibían en casa con una sonrisa, era un hombre atento, amable y feliz.
¿Entonces qué era lo que le estaba pasando? Le gustaba Yeo Rumi, pero estaba realmente preocupado porque a Mi-suk le molestara aquello. Además, estaba tan dolido por dentro con ver a Mi-suk ser amable con otro hombre, que se sentía extraño. ¿Qué debía hacer? ¿Debía hacerle caso a Gyeoul y olvidarse de Yeo Rumi? ¿Y qué eran las insinuaciones que le había hecho su propia hermana esas últimas semanas? Cada que tenía oportunidad hablaba en forma de metáforas sobre él y Mi-suk, se sentía realmente bruto.
Aquella noche Wangguk se durmió luego de recibir un mensaje de Gyeoul confirmando que estaba de maravilla. Y Mi-suk también se durmió luego de recibir un texto doloroso de Moonsung:
Furia, sabes que te dije cómo era el amor ¿no? Bueno, quiero agregar que solo es hermoso cuando es correspondido.
ESTÁS LEYENDO
PÉTALOS CAÍDOS | ❛hit viral❜
Fanfic🥀 𝕻𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘. [♥︎] 𓂺Mi-suk se encuentra perdida entre la lluvia, busca un camino, un lugar al que pertenecer. Wangguk ha sido abandonado, pero por primera vez siente que puede tomar bue...