04

493 48 4
                                    

Hoy era el día en que Karl llevaría a Dream shopping.

Y no, Dream no tenía elección.

Lo arrastró fuera de la casa cuando todavía hacía frío afuera y el sol apenas asomaba sobre la cima de la colina. El rocío cubría la hierba quemada, amarilla chamuscada por los melancólicos días de verano.

Había un pueblo a unos cuantos metros de distancia, medio cubierto por las sombras de un bosque oscuro. A veces, Sapnap, él y George visitaban el pueblo al atardecer para unirse a las festividades nocturnas. Esperaba que algún día Dream pudiera ir con ellos para ver la belleza de las lámparas de agua junto al lago que bordeaba el mar, y la forma en que la música, las risas y los colores parecían fundirse en un torbellino de euforia y felicidad.

Un día, se prometió a sí mismo, se llevaría a Dream con ellos.

Dream estaba extrañamente tranquilo hoy. No importaba cuántas preguntas hiciera Karl para involucrar al otro hombre en una conversación, Dream seguía en silencio. Era como si se hubiera vuelto completamente no verbal, y Karl estaba bastante seguro de que tenía que ver con los gritos que lo habían despertado la otra noche. Karl no quería nada más que consolar a Dream, pero el hombre era como la prisión de la que había escapado: encerrado y aparentemente inflexible. Karl aún tenía que encontrar el interior. No quería presionarlo para que hiciera o dijera algo para lo que no estaba preparado, pero verlo así lo destrozó.

Así que Karl dejó de cuestionarlo, inventando sus propias historias para llenar el silencio que no requería ninguna participación. Habló sobre una vez que George se cayó al agua mientras intentaba pescar, y sobre el día en que un cerdo persiguió a Sapnap por el Reino de Kinoko (lo que llevó a Sapnap a prohibir la entrada a todos los cerdos del Reino).

Todo el tiempo, Dream estuvo tenso, con la mandíbula apretada y los hombros encogidos. Sin embargo, Karl captó una astilla de una sonrisa aquí y allá, las comisuras de sus labios apenas se levantaban, pero era todo lo que Karl necesitaba para continuar sin problemas la conversación unilateral, asegurándose de hacerle saber a Dream que no necesitaba hacerlo. decir cualquier cosa a cambio.

Funcionó bien, Karl volvía a contar historias sobre sus amigos y el Reino de Kinoko mientras Dream se pegaba como una sombra a su lado, escuchando en silencio las historias y relatos de una época en la vida de sus amigos de la que no había podido formar parte.

Funcionó, pero eso no impidió que la preocupación creciera en el pecho de Karl. Solo esperaba que Dream no se arrepintiera de haber ido con él.

Cuando llegaron al pueblo, Dream le pisaba los talones, casi frenético, temeroso de perder de vista a Karl. En un momento, incluso agarró el dobladillo de la sudadera con capucha de Karl como un niño pequeño, asustado de perderse entre la multitud de personas que los empujaban. Simultáneamente calentó el corazón de Karl y lo partió por la mitad. Este no era el mismo Dream que lo había recibido en su servidor hace tantos soles. Dream que había llegado a conocer siempre fue orgulloso y poderoso, moviéndose con el pecho al aire, confiado y ágil.

Ahora, su mirada estaba fija en el suelo, escondiéndose de las miradas indiscretas de los aldeanos detrás de la espalda de Karl. Era tímido, ansioso y nervioso, retrocediendo ante cualquier ruido fuerte o movimiento repentino. Parecía un cachorro maltratado y Karl se sentía impotente. No sabía cómo ayudar a Dream, no podía saberlo, no si Dream no quería decirle lo que estaba mal.

Primero fueron a buscar ropa nueva a Dream. La tienda estaba justo a la entrada del pueblo. Una choza pequeña pero acogedora, llena de terciopelo y algodón y lana y todo cuidadosamente cosido y ensamblado a mano. La propietaria era una anciana, el cabello blanqueado por el tiempo carcomiéndolo y la vista empeoraba cada año. Tenía la sonrisa más cálida y el corazón más grande, y siempre estaba encantada cuando Karl venía a visitarla.

Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora