Dream no mejoró, la fiebre actuó como un combustible para su enfermedad, quemándolo por completo. Tuvieron que esposarlo a la cama en algún momento, yendo en contra de sus propios corazones sangrantes mientras empujaban a Dream sobre el colchón y le ataban las muñecas con lazos acolchados. A pesar de estar herido, Dream luchó como un animal con tanta fuerza que se necesitaron dos de ellos para sujetarlo mientras luchaba con miedo histérico. A George le dolía verlo así, pero la fiebre mantenía su mente en una prisión en más de un sentido y no podían arriesgarse a que se lastimara a ellos o a sí mismo, rompiendo sus puntos y empeorando todo.
Dream entraba y salía de la conciencia. Cuando estaba despierto apenas estaba lúcido, con los ojos abiertos pero sin ver. Fue en momentos como estos cuando George aprendió.
Aprendió sobre un hombre llamado 'Señor' y cómo rompió los huesos, la carne y la mente de Dream. George podía arreglar todo con oraciones arrastradas y disculpas a medias a gritos, pero incluso entonces sabía que no era toda la verdad la que estaba frente a él. Todavía había tanto que no sabía sobre el tiempo que Dream pasó en prisión, tanto que la fiebre no hizo que Dream revelara con fuerza su pasado: una parte de George se sentía culpable por enterarse de eso de esta manera, pero incluso si quisiera, no sería capaz de evitar que las palabras salieran de los labios secos y desgarrados de Dream.
Así que solo podía sentarse en la cama de Dream, asegurarse de beber un poco de agua antes de volver a meterse debajo, aplicar las hierbas de Karl sobre la infección de las venas rojas y esperar que la fiebre bajara pronto.
Al menos no estaba solo. Patches esperó con él todo el tiempo, permaneciendo a su lado y presionando su suave cuerpo contra el de él como si quisiera darle consuelo y alivio. Hizo que el tiempo fuera un poco más llevadero y George le mostró su gratitud a través de caricias y mimos, siendo recompensado con suaves ronroneos.
Ya era mediodía cuando Karl se volvió hacia él, con el rostro contraído en una expresión concentrada. Hizo todo lo posible por mantener alejada la preocupación, pero George podía ver las arrugas de preocupación grabadas en su rostro. “Todavía no baja la fiebre. Creo que es hora del baño de hielo.
---------------------------
George se mordió nerviosamente el labio, agarrando con más fuerza el brazo de Dream para evitar que cayera hacia un lado. Después de pensarlo un poco, habían atado una pieza de su equipo de caza alrededor del costado de Dream para evitar que el agua llegara a los puntos. Ahora, todos estaban de pie en el baño, George y Sapnap sosteniendo el cuerpo tambaleante de Dream mientras Karl preparaba el baño.
“Ya está listo”, dijo Karl después de unos minutos. "¿Cómo hacemos esto?"
"Yo entro primero". No era una pregunta. Con determinación, George dio un paso adelante, ignorando el sugerente movimiento de cejas de Sapnap. "Eres asqueroso, amigo", murmuró, hundiéndose lentamente en la bañera y reprimiendo un escalofrío.
Sapnap simplemente se rió alegremente, a pesar de la atmósfera tensa. "Esta es probablemente la mayor cantidad de acción que tuviste en mucho tiempo", ronroneó inocentemente mientras levantaba el cuerpo casi completamente inerte de Dream por el borde de la bañera. George puso los ojos en blanco y extendió las manos para acercar a Dream a su pecho, aferrándose con más fuerza cuando Dream comenzó a forcejear en el momento en que su piel desnuda tocó el agua helada.
"¿Qué-?" La voz de Dream era áspera como la piedra de obsidiana, el sonido raspaba dolorosamente su garganta y George vio cómo la boca de Dream se torcía en un gruñido, los ojos entrecerrados parpadeaban frenéticamente a través de la habitación mientras trataba de luchar contra lo que sea que estaba causando su cuerpo tensarse, los músculos convulsionándose alrededor de la sensación helada.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) Español
FanfictionDespués de que Techno sacó a Dream de la prisión y lo cuidó hasta que recuperó la salud, al menos físicamente, Dream se encuentra en los escalones del Reino de Kinoko, donde Karl lo encuentra. En lugar de entregarlo, Karl se da cuenta de que algo no...