Los silenciosos susurros de la lava y los chasquidos de los artilugios de piedra roja eran los únicos sonidos que llenaban el silencio. Sam no había dicho una sola palabra desde que Quackity había venido a él esta mañana. Tenía el ceño ligeramente fruncido en una postura conflictiva, pero no se atrevió a hablar en contra de Quackity, por lo que se quedaron allí en silencio, esperando que cayera la lava.
El agarre de la bolsa se hizo más fuerte, el tintineo y el choque del hierro y la madera chocando entre sí sonaba tan familiar mientras Quackity continuaba mirando hacia adelante. Había extrañado esto, sus viajes diarios a la Bóveda. No veía la hora de volver a ver a Dream.
Meses dedicados a buscar al prisionero suelto solo para encontrarlo engañado por sus amantes anteriores. Pensar en los traidores hizo que la ira y la frustración se retorcieran en sus entrañas, pero cuando el velo de lava finalmente se abrió y sus ojos se clavaron en las cuatro personas encogidas en el suelo de la celda, las feas emociones se vieron rápidamente eclipsadas por el orgullo y la satisfacción que crecían en él. su pecho.
Él había hecho esto. Había localizado a Dream por sí mismo, lo había perseguido y capturado, había liberado las tierras de su tiranía una vez más. Y había encontrado a tres traidores junto a él. Él había hecho esto, completamente solo.
Con la cabeza en alto y el pecho hacia fuera, subió a la pequeña plataforma antes de que pudiera pasar a la celda sin él. Todavía había sangre, seca y pegada a las paredes del encierro de su última visita meses atrás. Ni Sam ni Quackity habían estado interesados en limpiar la celda después de la fuga de Dream, demasiado ocupados tratando de averiguar adónde había ido el monstruo.
Fue un poco asqueroso, pensó, al pisar un gran charco de color carmesí. Pero había visto cosas peores, cosas peores.
Sus antiguos amigos comenzaron a gritarle en el momento en que colocó comida sobre el netherite que decoraba el suelo, arrojándose contra las cadenas que los restringían. Quackity los ignoró, mezclándolos para enfocarse en el monstruo que había presionado su espalda contra la obsidiana detrás de él, como si eso pudiera protegerlo de Quackity.
Se burló, dejando la bolsa y abriéndola. Podía sentir los ojos de Dream sobre él. Había una nueva llama parpadeando en el verde oscuro, un fuego que Quackity se había asegurado de apagar la primera vez que había estado allí. Suspiró, preparándose para rehacer todo su arduo trabajo.
Rebuscó en la bolsa por un momento antes de sacar un cuchillo. No era nada elegante, la hoja era pequeña y afilada y capaz de cortar la carne con delicadeza y facilidad. Fue un gran comienzo poner las cosas en marcha de nuevo.
Los gritos se hicieron más fuertes cuando se dio la vuelta y gimió. La molestia brotó, haciendo que su puño apretara dolorosamente el mango del cuchillo.
"¿Pueden callarse de una vez?" Parecía ser suficiente para silenciar a sus antiguos amigos, el repentino grito los había sobresaltado hasta el estupor. Una parte de él sangraba pensando en sus amigos, sus amantes, encerrados en la Bóveda, pero luego los recuerdos del pasado volvieron a estallar, cómo su prometido lo había dejado, se había ido y construido una nación entera sin él, y el dolor rápidamente se convirtió en enfado. Quackity dejó escapar un suspiro de alivio, enderezando su postura. "Si alguno de ustedes continúa molestándome, entonces Dream no será el único que se desangrará en la obsidiana esta noche, ¿entienden?"
"No te atrevas".
Quackity tardó unos segundos en darse cuenta de quién había hablado. Se giró bruscamente hacia Dream, que había logrado empujar su cuerpo hacia arriba, con las piernas temblorosas apoyadas en la pared. Su rostro estaba contorsionado en una mueca, los ojos oscuros con furia salvaje. "No te atrevas a tocar ninguno de ellos".
ESTÁS LEYENDO
Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) Español
FanfictionDespués de que Techno sacó a Dream de la prisión y lo cuidó hasta que recuperó la salud, al menos físicamente, Dream se encuentra en los escalones del Reino de Kinoko, donde Karl lo encuentra. En lugar de entregarlo, Karl se da cuenta de que algo no...