12

350 33 3
                                    

El día había ido muy bien, hasta que dejó de serlo.

Ya habían regresado, George había envuelto a Sapnap en una conversación sobre la mejor manera de cazar un ciervo, cuando se dieron cuenta de que Dream se estaba quedando atrás. No era nada inusual hoy en día. A Dream le gustaba mucho quedar atrapado en su cabeza, a menudo arrastrándose un poco más adelante o atrás cuando salían. Pero cuando se dieron la vuelta, Dream apenas estaba de pie, con los ojos medio en blanco.

Vomitó ni siquiera un minuto después de que lograron alcanzarlo, bilis y algo que se parecía sospechosamente a sangre filtrando el suelo del bosque y Sapnap y George no pudieron hacer nada más que ver cómo el cuerpo de Dream se convulsionaba débilmente contra los brazos de Sapnap.

Tratando de escapar de las telarañas del pánico, Sapnap buscó desesperadamente en sus recuerdos en un intento de averiguar por qué diablos Dream estaba colapsado contra su pecho, casi completamente inerte excepto por los temblores que recorrían su cuerpo.

Todos sus pensamientos se detuvieron cuando George retiró las capas de ropa de la piel de Dream, revelando una herida de mordedura de aspecto enojado en su costado. "Mierda, Sapnap mira-"

La carne alrededor de su costado estaba desgarrada y las venas rojas y negras se extendían por el estómago de Dream, trepando hasta su corazón y la sangre se filtraba constantemente de la herida abierta. Fue una picadura de araña. Sapnap hizo una mueca, colocando el cuerpo de Dream en una nueva posición para soportar mejor su peso muerto. Llegó justo a tiempo para que él viera que los ojos de Dream se ponían en blanco y la cabeza caía hacia delante contra su hombro.

"Joder", maldijo, sin siquiera intentar mantener la preocupación fuera de su voz. Normalmente, lastimarse durante la minería era molesto, pero no ponía en peligro la vida. Y si Sapnap no supiera con certeza que se quedaron sin pociones de salud, probablemente no estaría demasiado preocupado. Pero ahora tenía que alejar el pánico que le subía a la garganta. Se volvió hacia George, sus ojos se encontraron con los suyos, reflejando el mismo miedo en él. “Necesitamos llevarlo de regreso al Reino de Kinoko. ¡Ahora!"

Cada uno tomó uno de los brazos de Dream y lo arrojó sobre sus hombros, ambos soportando la mitad del peso de Dream. Llevarlo de regreso a Kinoko resultó ser una tarea muy difícil. La barbilla de Dream había caído sobre su pecho y Sapnap estaba bastante seguro de que el rubio finalmente se había desmayado, al menos eso esperaba, el veneno de una araña de las cavernas era muy doloroso y la inconsciencia significaba al menos un poco de misericordia, pero su cuerpo lo haría. No deja de agarrotarse, desequilibrando a los tres cada dos pasos, haciéndolos casi tropezar varias veces.

Sapnap todavía estaba en estado de shock, confundido, herido y enojado con Dream por no decirles a él y a George sobre su lesión antes, haciendo que se enteraran de esta manera.

Sabía que Dream tenía problemas para admitir que necesitaba ayuda, siempre había sido así, pero esperaba que los incidentes con la carta hubieran hecho al menos algo encajar en la cabeza de Dream. Eso le hizo darse cuenta de que estaban allí para él, listos para ayudarlo y cuidarlo si él los dejaba.

Llegaron a Kinoko en menos de quince minutos, sorprendiendo a una matanza de cuervos que se había asentado en el centro del Reino, pero no les prestaron atención a los pájaros negros, demasiado preocupados por Dream. Todavía estaba retorciéndose entre ellos, temblando violentamente por las oleadas de veneno que corrían por su sistema.

Karl apenas perdió el tiempo cuando entraron a trompicones en la cocina, se levantó de su silla e inmediatamente limpió la mesa de la cena de algunos papeles sueltos y un cuchillo de caza antes de señalar la superficie libre, indicando a Sapnap y George que colocaran a Dream sobre ella.

Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora