TW: sangre, referencia al abuso y la tortura, (cicatrices)
----------------
Technoblade y Philza Minecraft aparecieron como fuego ardiente y una tormenta de medianoche, listos para quemar el mundo entero.
Antes de que Karl pudiera siquiera procesar lo que estaba pasando, una enderperla se hizo añicos a los pies de Quackity y en un remolino rojo y negro, Technoblade estaba frente a él. Su espada de netherita ya estaba desenvainada, empujó el mango contra la garganta de Quackity sin piedad y lo empujó lejos de la forma acobardada de Dream. Su expresión ni siquiera se contrajo cuando Quackity comenzó a balbucear, levantando las manos para mantener la espada alejada de su garganta. Technoblade ya estaba un paso por delante, apartando la espada para patearlo en el estómago.
"La audacia", gruñó Technoblade, su voz oscura rebotando en las paredes de la pequeña celda. Su capa roja revoloteaba alrededor de su cuerpo como las alas carmesí de un ángel caído que buscaba venganza. “La puta audacia que tienes, imbécil.”
Karl dio un respingo cuando alguien le tocó el brazo, y los ojos muy abiertos se apartaron de los dos hombres que luchaban. Philza estaba frente a él, cortando rápidamente las cadenas que lo ataban. La facilidad con la que la espada cortó el hierro le dijo a Karl el encantamiento sin tener que mirar el símbolo de la llama tallado en la madera del mango.
"Revisa a Dream, liberaré a los demás". Philza le dedicó una pequeña sonrisa antes de pasar a Sapnap y George.
Las piernas de Karl casi fallaron cuando trató de caminar. Tropezando hacia Dream, se dejó caer de rodillas, las manos revoloteando sobre el cuerpo maltratado de su amigo sin tocar nada, demasiado asustado para lastimarlo aún más. Los cuchillos todavía estaban profundamente enterrados en su cuerpo, tallando un agujero en su pierna y hombro. Líneas rojas se arrastraron a través de su carne, sobre su clavícula, a través de su cuello y bajando por su brazo. La sangre le empapaba la mitad de la cara, se mezclaba con la suciedad y el sudor y hacía que el pelo se le pegara a la frente.
La mayoría de las heridas iban a cicatrizar. Karl cerró los ojos por un momento, respirando a través del terror grabado en su estómago. Los ojos de Dream aún estaban abiertos, a pesar de la agonía que brillaba en ellos, parcialmente embotados por el agotamiento y la conmoción cerebral. Excepto por los temblores que atormentaban su cuerpo, estaba completamente inerte, el pecho temblando bajo la tensión de levantarse y caer. Había un traqueteo cada vez que inhalaba y exhalaba, gemidos de dolor que salían de su garganta con los movimientos más pequeños. La preocupación de Karl solo creció.
Dioses, había tanta sangre.
Optó por quitarse el bozal y el collar primero, arrojándolos ciegamente detrás de él. No pudo evitar la sonrisa de satisfacción cuando escuchó el chisporroteo de la lava mientras los objetos se quemaban hasta convertirse en nada más que cenizas y polvo.
"¡Dream!" George cayó al lado de Karl, la voz rasposa y áspera por el miedo. Sapnap estaba justo detrás de él, con una mirada llena de preocupación e inquietud clavada en su amigo cuando una de las manos de George encontró la muñeca floja de Dream, con los dedos clavados en el punto del pulso. "Dream, ¿puedes oírme?"
Los ojos de Dream nunca dejaron el techo de la prisión, verde oscuro nublado y desenfocado sin darse cuenta de nada que sucediera a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) Español
FanfictionDespués de que Techno sacó a Dream de la prisión y lo cuidó hasta que recuperó la salud, al menos físicamente, Dream se encuentra en los escalones del Reino de Kinoko, donde Karl lo encuentra. En lugar de entregarlo, Karl se da cuenta de que algo no...