Dream estaba ardiendo y temblando bajo su toque y George tuvo que morderse el labio y alejar el pánico que comenzaba a infestar su cerebro.
Ahora no era el momento adecuado. El pánico solo empeoraría las cosas.
No quería dejar el lado del enfermo, así que llamó a Karl y Sapnap, con la esperanza de que su voz llegara hasta su dormitorio compartido a pesar de su temblor, y se volvió hacia donde Dream se movía inquieto en el colchon.
Los vendajes de su costado eran demasiado gruesos para ver debajo, pero George ya sabía lo que encontraría, piel enrojecida e hinchada, lo cual no sería inusual para una herida en proceso de curación, pero la fiebre que atravesaba el cuerpo indefenso de Dream traicionó la verdadera causa de la irritación de la piel.
Llamó a sus amigos de nuevo cuando no aparecían, lentamente comenzando a perderse en el pánico que ya no podía controlar. Junto a él, Dream dejó escapar un gemido; sonaba débil y confuso y George casi se dobló por la forma en que se le encogió el corazón. No podía hacer mucho sin alejarse de Dream, solo pasar los dedos por el cabello sudoroso y esperar que Karl y Sapnap despertaran pronto.
Dream se volvió hacia un lado, con los ojos cerrados y el rostro torcido en un ceño fruncido que arraigaba en la incomodidad causada por la fiebre y el dolor que se extendía por su cuerpo. Murmuró algo entre dientes, demasiado incoherente para que George lo entendiera, y volvió a gemir. George hizo todo lo posible por calmar a su amante enfermo, rascándose el cuero cabelludo con las manos en lo que esperaba le diera al menos algo de consuelo en la bruma confusa de la fiebre que estaba experimentando.
Junto a él, Patches deambulaba inquieto por el colchón, mirando a George suplicante, pero solo podía negar con la cabeza en una rendición desesperada e impotente.
Dream murmuró algo de nuevo. Esta vez fue lo suficientemente fuerte como para que George lo captara, aunque tuvo que esforzarse mucho para entender las sílabas y las palabras mezcladas: “Por favor, Sam. Ayúdame- No lo dejes entrar- Ya no puedo". Estaba empezando a moverse más, las extremidades que no estaban completamente bajo su control se retorcieron en las sábanas, la cabeza giraba frenéticamente de un lado a otro.
"Me matará, Sam. ¡Por favor!" Se estaba volviendo más fuerte, la voz se elevaba en un giro agudo de puro horror. George no sabía qué hacer, además de agarrar los brazos de Dream, lo suficientemente fuerte como para evitar que se destrozara demasiado y se rasgara los puntos de nuevo, pero no lo suficiente como para sentirse como restricciones. Había visto las marcas de quemaduras similares a cuerdas en las muñecas de Dream y no quería desencadenar accidentalmente otro recuerdo horrible.
Lo habían sujetado, con cuerdas rozándole las muñecas y el cuello mordiéndole la garganta.
George no quería pensar en eso cuando el simple pensamiento le retorcía el estómago y le subía la bilis, pero era difícil no hacerlo cuando las cicatrices estaban allí mismo. Y George estaba cansado de fingir que todo estaba bien; no era justo, ni para él, ni para Dream.
Antes, cuando Dream todavía estaba en la Bóveda de Pandora y George visitaba la prisión casi todos los días (nunca entraba, solo acechaba entre las paredes de la caja de obsidiana como un fantasma acechando la perdición de su vida, y tal vez, en cierto modo, la prisión era exactamente eso) solía acercarse a los muros de la prisión, poniendo su mano sobre la piedra áspera y alcanzando la conexión que tenía con el servidor, obligando a las venas y flores silvestres a esparcirse sobre lo que se suponía que no era un lugar para que la naturaleza crezca.
Al día siguiente de su visita, las plantas se marchitarían y secarían porque la obsidiana no les podía dar la fuente de vida que necesitaban para sobrevivir. Pero eso no impidió que George llamara al servidor una y otra vez. Todos los días le daría vida a la prisión solo para verla morir ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) Español
FanfictionDespués de que Techno sacó a Dream de la prisión y lo cuidó hasta que recuperó la salud, al menos físicamente, Dream se encuentra en los escalones del Reino de Kinoko, donde Karl lo encuentra. En lugar de entregarlo, Karl se da cuenta de que algo no...