06

455 48 1
                                    

Dream recordaba ser un niño, las sombras de su pasado aún se cernían sobre su cabeza y plagaban sus sueños. Recordó que Bad estaba allí, haciendo todo lo posible para brindarle comodidad y la sensación de seguridad que necesitaba desesperadamente. Bad no había sido capaz de ahuyentar los recuerdos, porque estaban demasiado frescos, demasiado profundamente grabados en su propio ser. Pero él lo había hecho soportable de alguna manera, había calmado el alma herida e inquieta de Dream.

Dream recordó que Bad le prometió que lo mantendría a salvo y Dream le había creído, se había aferrado a cada una de sus palabras de una manera que solo la naturaleza tonta de un niño que era demasiado pequeño para entender el mundo todavía podía creer.

Bad había prometido protegerlo de los males del mundo, pero ahora, sentado en una habitación que no era suya (porque ya no tenía nada que le perteneciera), tratando desesperadamente de llevar aire a sus pulmones hambrientos, con el corazón latiendo y tropezando. sobre sí mismo hasta el punto en que Dream creía que se daría por vencido en cualquier segundo; pensó que había sido ingenuo al creer que Bad sería capaz de cumplir su promesa.

Simplemente no sabía en qué momento se convirtió en el mal del que solía esconderse.

Su respiración era temblorosa y entrecortada mientras intentaba y no lograba recomponerse. Había sido un error acompañar a Karl en la cena. Era tan, tan, tan estúpido, debería haberlo sabido mejor. Probablemente lo odiaban ahora. Lo haría, si fuera ellos. Era solo cuestión de tiempo hasta que decidieran que era más problemático de lo que valía y lo enviaran de regreso a prisión. Esperaba que Karl le dejara quedarse con la ropa que le regaló. Era egoísta de su parte querer eso, pero eran suaves y limpios, todo lo que la prisión no era, y Dream no quería dejar de lado la ilusión de poseer algo que era incondicional y verdaderamente suyo todavía.

No quería volver a la cárcel, pero tampoco quería seguir siendo una carga para sus ex amigos. La culpa de ese conocimiento corroía su núcleo como ácido con cada sol naciente y no sabía cuánto tiempo más podría vivir con el corazón abrasado.

Reprimiendo un sollozo, se acurrucó más contra sí mismo, empujando los talones de sus pies descalzos en la suavidad de la alfombra debajo de él. Ni siquiera se dio cuenta de que alguien entraba en la habitación hasta que estuvieron frente a él, hablándole, “¿Dream? Soy yo, George. Vas a estar bien. ¿Puedes escucharme?"

"George", jadeó, aferrándose al brazo de George como si fuera el aire en sus pulmones, la única razón por la que su corazón todavía latía. Y bien podría serlo. George significaba seguridad, significaba comodidad. Un lugar al que ir cuando el mundo era demasiado, un cálido abrazo cuando todo se sentía demasiado frío. Eso es lo que George siempre había sido, siempre sería.

“Oye, shhh, está bien. Estás bien, estamos bien. Solo concéntrate en respirar”. Una mano se acercó a su cabeza, quitando con cuidado la cinta suelta de su cabello antes de peinarlo con un movimiento suave, alisando los rizos desordenados. Y por una vez, no le importó si la agonía vendría con la mano, simplemente se empujó más hacia el toque. Tomaría todo el dolor del mundo si eso significara solo una pizca de la comodidad que solía sentir con George. Sabía que no se lo merecía, pero que los dioses principales lo castigaran una y otra vez para que pudiera permitirse ser egoísta ahora, aunque fuera solo por una fracción de segundo.

“Estás bien, Dream. Te entendí." La siguiente vez que un sollozo le partió la garganta, no lo detuvo. Odiaba llorar. Llorar significaba más castigo, más dolor y más lágrimas. Pero escuchar a George decir esas palabras hizo que algo se rompiera dentro de él. Y así se permitió llorar frente a una persona por primera vez en mucho, mucho tiempo. Se estaba desmoronando y por una vez no le importaba.

Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora