08

480 49 3
                                    

Hoy ha sido un mal día.

Dream podía decirlo por la forma en que el mundo parecía un poco menos colorido y parecía haber un peso sobre él, lo que hacía que físicamente fuera casi imposible levantarse de la cama.

Así que se quedó, vio los rayos del sol trepar por las paredes de su habitación y escuchó a los pájaros fuera de su ventana abierta. La tormenta que había estado flotando sobre las tierras durante los últimos días se había tomado un descanso, pero la cálida tensión en el aire servía como recordatorio de que pronto regresaría.

Ignoró a Patches cuando ella trató de hacer que se moviera, empujando su pequeña cabeza contra su brazo hasta que él la apartó. Verla salir de su habitación a través de la ventana hizo que una amargura satisfactoria floreciera en su corazón.

No supo cuánto tiempo permaneció allí. Una vez, pudo escuchar pasos en el pasillo que se detenían en su puerta antes de que continuaran su camino hacia la cocina donde se escuchaba el chisporroteo de una sartén. No tenía hambre, así que ni siquiera hizo el esfuerzo de levantarse, solo cambió de su cama al suelo cuando sus huesos comenzaron a quejarse de la suavidad del colchón.

Dream quería llorar y gritar y arrancarse la piel y ni siquiera sabía por qué de repente se sentía así. Ayer, todo había estado bien a pesar de la impactante revelación del día anterior. Se había despertado en una cama cálida que no había hecho que su espalda anhelara la superficie áspera del piso de su dormitorio y su cuerpo estaba abrazado en un fuerte abrazo que no lo había hecho retroceder. Karl había preparado el desayuno y Dream había podido comer la mayor parte sin ver a Quackity de pie frente a él, arrastrando las hojas de las tijeras arriba y abajo de sus brazos en el momento en que trató de ser estúpido y pensar que merecía comer algo.

Incluso había logrado reprimir el creciente sentimiento de confusión e incredulidad de que la gente realmente quisiera cuidar de él, de manera incondicional y sin consecuencias duraderas.

Todo había ido tan bien, un marcado contraste con la imagen patética que estaba pintando hoy, acurrucado en el suelo, con las piernas pegadas al pecho y las manos enterradas en el pelo, metiéndose, rascándose y golpeándose el cuero cabelludo una y otra vez para deshazte de las imágenes parpadeantes, apenas más que un fantasma y, sin embargo, tan vívidas en todo su esplendor, abrasando su mente; un látigo arañando su carne, el impacto del collar desgarrando sus extremidades y la cabeza de un martillo rompiendo contra los huesos.

Todo por nada , las voces cantaron su melodía siniestra. Todo el dolor que tomaste sobre ti, todas las muertes que viviste; Todo por nada.

Lo habían despojado de sus creencias, de lo único que lo había mantenido en prisión, la roca a la que se había aferrado para no sumergirse en las inundaciones de sangre y agonía, pero ahora ya no había nada a lo que aferrarse y estaba ahogo.

Hoy fue un día muy malo. Sintió que se estaba muriendo.

Probablemente se habría quedado allí el resto del día, acalambrado en posición fetal, en algún lugar en un abismo entre la abrumadora sensación de estar demasiado vivo y morir lentamente. Se estaba asfixiando con las lágrimas que no podía derramar y rompiendo la piel con las uñas mordidas en un intento de distraerse de la confusión que lo desgarraba por dentro. Pero cuando el sol alcanzó su punto más alto, brillando brillante y cálido, como si se burlara de su caída, hubo un golpe en la puerta, suave y vacilante. Siguió un segundo golpe, más confiado esta vez.

Dream abrió la boca, para invitar o despedir a la persona, no lo sabía, pero no le quedaba voz para hablar, por lo que la persona decidió por él, abrió la puerta en silencio y miró hacia la habitación.

Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora