TW: Tortura, sangre, manipulación, gaslighting
----------
Sapnap sintió que Quackity se había ido y hundió su mano profundamente en su pecho, girando y empujando lentamente y arrancándole el corazón.
La traición profundamente arraigada, así como la angustia, el dolor y la confusión que la acompañaban, la había sentido antes; cuando Dream los había dejado a él y a George atrás sin mirar atrás. Pero con Quackity, no había excusa en el mundo entero para tolerar sus acciones, ningún huevo lo poseyó y lo obligó a torturar a su propio amigo.
Sapnap no sabía qué era peor: el vertiginoso torbellino de emociones que paralizaba su mente y su cuerpo, el hecho de que tenía que sentirlo por segunda vez o la comprensión de que Dream había guardado silencio sobre todo esto en un intento desesperado por protégelos a todos de la angustia de descubrirlo. Era una cruel ironía que ahora se enteraran de la peor manera posible.
Nadie había pronunciado una sola palabra en toda la noche, todos demasiado absortos en sus propias cabezas para mantener una conversación. Karl había hecho todo lo posible por mantener despierto a Dream, demasiado asustado de tener una conmoción cerebral, y George no había mirado a ninguno de ellos desde que Quackity los había dejado solos. Estaba pálido y conmocionado, y Sapnap no podía culparlo porque estaba bastante seguro de que tenía el mismo aspecto.
Trató de no mirar hacia donde estaba Dream sobre el hombro de Karl. La imagen de su cabeza ensangrentada fue suficiente para que se le revolviera el estómago cuando recordó con fuerza la absoluta impotencia que había sentido al ver a Dream hacerse daño. Su lado protector estaba gritando y arañando sus entrañas, anhelando atraer a Dream contra su pecho para abrazarlo y nunca dejarlo ir de nuevo.
Pero no pudo. Fue encadenado a la pared y quedó inservible. Nunca había estado tan desesperanzado en toda su vida, y la sensación estaba tallando un agujero en su pecho, haciéndolo sofocar con un tipo de dolor que nunca había sentido antes.
El pequeño atisbo de esperanza de que Quackity no regresaría se extinguió cuando el chasquido de los mecanismos de piedra roja resonó por toda la habitación mientras se bajaba la lava. Dream los escuchó primero, enderezándose de un tirón y gateando hacia el centro de la celda, tambaleándose y casi cayendo sobre sus propias piernas temblorosas. Sapnap tardó unos segundos en comprender lo que su amigo estaba tratando de hacer: que estaba parado frente a ellos para protegerlos de Quackity.
Había una nueva aspereza detrás de cada paso de Quackity mientras entraba en la celda. No perdió el tiempo, agarró bruscamente el cabello de Dream y sacó algo de su bolsillo. Era un collar de metal y Sapnap vio que los ojos de Dream se agrandaban, las manos se cerraban en puños antes de relajarse. Inclinó un poco la cabeza hacia atrás, dándole espacio a Quackity para quitarse el collar de cuero alrededor de su cuello y reemplazarlo con uno de metal.
A Sapnap le dio náuseas ver a Dream ceder y volverse tan dócil bajo las manos de Quackity, y pudo sentir la ira golpeando su caja torácica, exigiendo que lo dejara salir.
Quackity solo sonrió, soltando a Dream que se estrelló contra el suelo sin que nadie lo sostuviera. Un gemido silencioso se le escapó cuando trató de volver a poner sus piernas debajo de él, pero Quackity fue más rápido, arrebató otro artículo de su bolsillo y lo presionó.
Dream se estremeció, la única advertencia que recibió antes de que su cuerpo se pusiera rígido y comenzara a agarrotarse. Cayó de espaldas, convulsionando y destrozándose mientras la electricidad del collar eléctrico le atravesaba los huesos.
El aire viciado se llenó de un suave zumbido y gritos ahogados.
Sapnap se mordió el labio con fuerza hasta que su boca se llenó de cobre, eliminando el sabor amargo de la bilis. Quería apartar la mirada, apartar los ojos de la forma temblorosa y gimiente de Dream, pero se sintió congelado en el lugar, obligado a ver cómo torturaban a su mejor amigo a manos de su amante anterior.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday, Tomorrow and Everything Inbetween (by FoxDevil en Ao3) Español
FanfictionDespués de que Techno sacó a Dream de la prisión y lo cuidó hasta que recuperó la salud, al menos físicamente, Dream se encuentra en los escalones del Reino de Kinoko, donde Karl lo encuentra. En lugar de entregarlo, Karl se da cuenta de que algo no...