Nuevas sensaciones

1.1K 58 17
                                    

Narra: Anne.

Hace ya casi 11 años fue la última vez que Sasha, Marcy y yo pusimos un pie en Amphibia, luego del incidente, cada una de nosotras decidió empezar una terapia para mejorar y superar todo lo que vivimos.

Nos fue muy bien, y hace unos años salimos de aquella, todas encontramos un trabajo estable, Sasha esta trabajando como psicóloga, Marcy esta haciendo libros virtuales y yo trabajo cuidando y también enseñando sobre ranas.

Pero aún ahora que tenemos nuestras propias vidas, seguimos siendo muy unidas, incluso más que antes, suelen venir a buscarme a mi trabajo cada día para ir a dejarme o salir con ellas.

Pero en este tiempo he estado pensando en nuestra relación, me he dado cuenta que hace muchos años atrás, incluso antes de llegar a Amphibia he sentido algo más fuerte por ellas, no se si soy capaz de explicar con exactitud lo que siento, y tampoco creo poder decirle a ellas como me siento.

Oh, hablando de Sasha y Marcy, ¡ahi están!

S: ¡Hola, Anne!, ¿mucho trabajo hoy?

M: ¡Anne, Anne, no lo vas a creer!

Sasha suelta una pequeña risa mientras mira a Marcy casi temblando de emoción

S: ¡Dale un poco de espacio, calmate!

Sasha acaricia el hombro de Marcy por un momento

M: Si, si, lo siento, pero igualmente, ¡Anne!

A: ¿Algo nuevo sobre tu libro?

M: ¡Si, una artista famosa comentó algo lindo sobre el!, AAAAA#7-#(*

A: Deberiamos celebrarlo, ¿verdad, Sasha?

Sasha asiente

M: ¡Podriamos ir a comer!, amo la comida asiática, ¿les parece ir?

A, S: ¡Definitivamente!

Conducieron hasta aquel gran local de comida asiática, para luego, al llegar, sentarse juntas.

El mesero se acercó a preguntar sobre lo que deseaban pedir.

S: Hmm.. ¡Quiero probar el pollo a la piña!

A: Yo quiero un bowl de arroz, no tengo mucha hambre.

M: Yo quiero un bowl de arroz con pollo agridulce, muchas gracias.

El mesero se aleja luego de haber anotado sus peticiones

Pero luego de eso, un silencio recorrió la mesa

Narra: Anne

Las miré directamente a los ojos mientras me miraban también, mi corazón se aceleró y mi rostro se comenzó a enrojecer, hasta que con un gesto de vergüenza mire hacia abajo.

Narra: Sasha

Ese silencio me provocó intimidación, ya que ellas no suelen quedarse en silencio, pero por alguna razón, yo tampoco me atreví a decir algo, una vergüenza recorrió mi cuerpo, no podía siquiera moverme o decir algo, simplemente me sentía... ¿Avergonzada?, tal vez.

Narra: Marcy

El ambiente se sentía diferente, yo me sentía diferente, las miraba y no podía evitar sonrojarme aún más de lo que ya lo estaba, traté de hablar pero mis cuerdas vocales se trabaron hasta convertirse en un pequeño suspiro.

El silencio fue interrumpido cuando el mesero llegó con sus ordenes, el ambiente volvió a la normalidad pero aún así, todas se preguntaban de aquel extraño sentimiento.

Pero no se molestaron mucho y volvieron a hablar con normalidad, para eventualmente devorar su comida.

A: Los niños son tan lindos, siempre me preguntan sobre mi rana, Sprig.

S: Dímelo a mi, yo trabajo con niños, han pasado por cosas tan difíciles pero yo estoy ahí para ayudarlos a volver a ser niños, y cuando ves resultados, ¡es lo mejor!

M: ¡Yo hice un libro para niños!, varios padres me han hablado sobre que sus hijos lo amaron y hasta se disfrazan de personajes de mi libro, si que son lindos.

Estuvieron hablando por un rato, hasta que todas acabaron su comida y decidieron pagar la cuenta e irse.

A: Oigan, ¿les gustaría quedarse hoy en mi casa?, en una pijamada, como lo hacíamos antes.

S: Me encantaria, ¿te apuntas, Mar-Mar?

M: ¡Definitivamente!

Sasha condujo hasta la casa de Anne, donde entraron a saludar a los Boonchuy, para luego subir hacia el cuarto de Anne.

A: ¿Quieren ver la película favorita de Marcy?, ¡yo definitivamente quiero!

Sasha asintió

Narra: Marcy

Al escuchar eso me sentí comprendida, nunca me había sentido así, solo pude asentir, pero continúe viendo directamente a sus labios. Mi rostro enrojecido era capaz de delatarme, pero mis pensamientos me hacían ponerme aún más roja.

La película comenzo, ellas se concentraron en la película, pero yo no podía dejar de pensar en ellas, mire la pantalla simulando que realmente estaba prestando atención, pero por ciertas razones no lo hacía.

Luego de un rato, recuperé mi conciencia y las miré, seguían mirando atentamente hacia la película, lo que me hizo sentir aún mejor.

Al pasar un rato, la película acabó, Anne miro a Sasha, la que estaba con un rostro de cansancio extremo.

Narra: Anne

Sentí un impulso extraño, mi corazón latía fuerte, entonces sin tener tiempo para pensar, me acerqué y bese su mejilla, no se sintió como un beso de amigas, o un beso amistoso, se sintió como algo más, la miré fijamente con un rostro de vergüenza intenso para después alejarme e ir a buscar las almohadas, el colchón y las mantas para dormir.

Narra: Sasha

Tenía algo se sueño, bastante, si me preguntas, miré a Anne acercándose un poco, hasta que sus labios tocaron mi mejilla. Yo se que lo hago siempre, pero ahora se sintió diferente, mi rostro se enrojeció, y al sentir su contacto visual no pude evitar mirar hacia otro lado, luego lo último que vi fue ella casi corriendo a buscar las cosas, me quedé ahí, inmóvil, abrazando una pequeña almohada en forma de dona.

Narra: Anne

Luego de ir a buscar las cosas, armamos nuestra cama, nuestra gran cama, para poder todas dormir ahí.

Me acosté y vi a Marcy acostarse a un lado, mientras que Sasha se acostaba en el otro, comencé a preguntarme como podía sentir esto normal cuando era pequeña.

Unos grandes nervios invadieron mi cuerpo, no pude hacer mucho, pero tome la mano de Sasha para que me abrace por la cintura, mientras que yo abracé por la cintura a Marcy.

Pude sentir sus cuerpos generar calor rápidamente, sus corazónes latir como si fuese una competencia y pude sentir también como temblaban, al igual que yo.

Un rato después no nos dimos ni cuenta y ya nos habíamos dormido.

Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora