Narra: Marcy.
Eran al rededor de las 8 de la mañana y escuché a un señor salido de la basura que me decía que me tenía que ir, igual había dormido como el poto.
Me levanté simulando que estaba feliz, pero en realidad lo único que quería era lanzarme a piso y dormir devuelta.
Salí del avión y me senté con mis cosas en un asiento cercano. Miré mi celular por un rato, y después me puse a ver el ticket virtual de mis vacaciones con Anne y Sasha..
¡¿9:00 AM?! ¡CONCHA, ME TENGO QUE APURAR!
Literalmente el avión de nuestras vacaciones está en otro aeropuerto, así que no tengo tiempo para desayunar ni nada.
Tuve que esperar un bus unas cuadras más lejos de el aeropuerto, el otro aeropuerto no estaba tan lejos, pero necesitaba llegar rápido.
Me subí a un bus que llegó a los 15 minutos, bastante, en m opinión.. En fin, al menos estoy en camino.
Apoyé mi cabeza en el vidrio y fui golpeando mi cabeza cada vez que el bus culiao se movía, ughhh..
Cuando llegué ya eran las 9:49, así que tuve que correr para llegar.
Ahí estaban, Sasha y Anne, paradas, durísimas, pero igual de lindas que siempre, solo que ahora más lindas.. Suficiente romanticismo.. ¿Debería ir?, ¿Qué hago?, ¿QUÉ DIGO?
Como siempre, no pensé en ni una wea y caminé donde ellas, XD.
Ellas estaban mirando hacia donde yo estaba mirando, estaban de espaldas, así que yo corrí y cuando estuve suficientemente cerca me tropecé..
. . .
M: Ouch..
S: Oh, lo siento, ¿Te hice tropezar-..
A: ¿Marcy?
. . .
Anne empezó a llorar, al igual que Sasha, entre las dos me levantaron y luego me abrazaron con fuerza, al fin, al fin volví a sentir esos abrazos tan cálidos y ese aroma tan único..
. . .
S: Como.. ¿Cómo llegaste hasta acá?..
A: Es cierto.. ¿No estabas con tus padres?..
M: Eh.. Mis padres.. ¿Me dejaron?.. En fin.. ¿Algo nuevo que haya pasado en vacaciones?
S: ¡Me acuchillaron el hombro!, XD
. . .
A: No vuelvas a decir XD en voz alta...
. . .
M: ¿Debería pedir el contexto respectivo o..?
A: Trataron de asesinarnos, nada nuevo, un día normal en puente alto.
M: Chaaa, las meas vacaciones.
S: ¿CIERTO?, Anne no cree lo mismo..
A: Perdí a una mejor amiga y acuchillaron a una de mis novias, que lindas vacaciones ..
. . .
S: ¿El avión se retrasó?, me llegó la notificación..
A: Oww.. ¿Quieren comer algo mientras?
M: Uhm.. Bueno.
Todas, caminan de la mano hacia la cafetería de mientras hablan.
. . .
Mr. W: Ugh, ¿Dónde está Marcy?, dijiste que estaría aquí.
Mrs. W: Vamos a otro lugar entonces-
Mr. W: ¿Estás tratando de ocultarme algo?, ¿Tú sabes que ella está aquí, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanfictionYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...