El escape (PT1)

162 12 11
                                    

Narra: Marcy

Desperté más desorientada que tu mamá, pero na k hacerle, y de paso, desperté tarde..

M: Theo.. Theo.. THEO.. ¡THEO LPTM, MIRA LA HORA QUE ES!

T: Cálmatee... 

M: ¡THEO, LEVANTATE O TE SACO LA CHUCHA!

. . .

Le manda el meo cachuchazo

T: ¡AL TIRO TE PONI WEONA, CALMATE CHUCHETUMARE!

M: ¡YAPO, TE ESTOY HABLANDO O NO!

T: Ya pero no me grites.

M: ¡Y AHORA TE VENÍ A PONER TIMIDITO, LEVANTATE CONCHETUMARE, O ESA CARA DE POTO QUE TRAES, VA A ACARICIAR CADA PARED EXISTENTE!

. . .

T: JAJAJAJAJ, YA SI ESTABA BUENO, pero cálmate si po.. 

M: Uyyyy, anda sensibleeee.

T: Por algo tus pololas te dejaron ph.

. . .

T: Ya pero Mar no llores..

M: No po... Con eso no po...

. . .

Narra: Marcy

Nos levantamos súper rápido y nos vestimos, tomamos los bolsos y a escondidas los dejamos en unos cajones escondidos más cerca del lugar donde sucederá la boda, para poder tomarlos e irnos rápidamente.

Luego, fuimos a la cocina y nos pusimos a pensar en que desayunar.

. . .

M: Bien, este día es especial, es el último día de relación con mis padres.

T: Con tu mamá, tu papá ni en broma te pesca.

M: No me enojo porque es verdad.

T: En fin, de desayuno hay.. Yogurt, yogurt y por último, yogurt.

M: Qué opciones más variadas.

. . .

Narra: Marcy

Y si, al final comimos yogurt, no había ni una wea más..

Luego del desayuno, vimos personas entrar, con los trajes, maquillajes, etc. Fuera de broma, estaba CAGADA de miedo.

. . .

M: Theo.. TE VAI A VER TO' RARO EN EL TRAJE JAJAJAJ

T: Cállate, conchetumare, tu no te vai' a ver mejor en ese vestido culiao feo. 

. . .

T: TE GUSTA A TI NO MA', TE DIGO ALGO YO Y LLORAI' AL TIRO

M: SI PO, A MI NO MA'

. . .

Narra: Marcy

Luego de todo eso, las personas que habían llegado nos dijeron que fuéramos al baño, a mi me lavaron el cabello y a Theo le pusieron productos en su cabello, para después llevarnos a la habitación y comenzar a maquillarnos y vestirnos.

14:21 PM

Al fin terminaron, bien perfeccionistas los hijueputa, pero en fin, no me sentía muy bien con el maquillaje y menos con el vestido.

Narra: Theo

Me veo COMO EL HOYO con el traje, y tengo el pelo TIESO, hermano, ¿Cómo la gente se casa así?

Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora