Luego de haberme despedido de Estella, me fui a mi casa, estar con Ollie, Juliette y Estella me hicieron no pensar en lo de Anne, lo que en cierto sentido, me hizo sentir un poco bien.
Mientras caminaba, pensaba en ella, en cómo resolvería esto, ¿realmente podré salvarnos?, claro que si, maldita lógica de wattpad, soy una de las protas obvio que todo va a salir bien, me van a traumar y después me van a dar todo lo que quiero, es obvio.
Saliéndonos del tema de que soy prota, ¿Cómo voy a arreglar todo esto?, no estoy realmente segura de poder volver a tenerlas conmigo, Anne le habló a alguien que yo no conozco y no pidió permiso o algo para hablar sobre las cosas que a mí al menos, aún me atormentan.
Ella prometió no volver a hablar sobre los errores que cometí de pequeña, pero lo hizo, le hice mucho daño, a ella a Marcy y a mi misma, y me arrepiento de todo lo que hice, ellas lo saben, yo luego lo hice todo para ser mejor, y así fue.
Debo hablar con ella, pero no sabía exactamente qué decirle, "Tuve celos y golpee a tu amiga", definitivamente no me va a perdonar, "Me dijo algo feo" ¿Qué mierda?, "Es su culpa" Sueno como una niña pequeña.
Poco a poco nuestra relación se cae a pedazos, junto a mí. Me duele tanto estar lejos de ellas, se siente como si estuviese en Amphibia, cada una con sus asuntos y amigos/personas, lejos de la otra.
Tampoco quiero perderlas, pero sé que Marcy se alejará de nosotras para no "irrumpir" nuestra pelea, no quiero meterla en esto, pero estoy segura de que lo hará.
2:32 AM
Llegué a mi casa, caga' de frio, pero puta, que le vamos a hacer, me tiré en el sillón e inmediatamente me dormí, nunca había sentido que mi sillón estuviese tan duro, pero no tenia energía para moverme hasta la cama.
3:00 AM
Me desperté, sin ninguna explicación, pero de ahí, traté de dormir y no podía, mi cabeza pensaba tantas cosas que me cansaba, llegué a un punto donde mi cuerpo temblaba, no podía respirar y lloraba descontroladamente sin ninguna razón, solo me sentía tan mal que no podía soportarlo.
6:59 AM
Al fin pude calmarme un poco, pero aún me sentía tan extraña, me sentía mareada y llegué a vomitar, estuve buscando y se supone que son síntomas de estrés, pero no estoy segura, estaba tan cansada que no podía procesar lo que leía.
Tuve que tomar dos pastillas para dormir, me acosté en el sillón y finalmente me dormí.
9:23 AM
Estaba durmiendo de lo más bien hasta que unos golpes en mi puerta mi despertaron, no me cambié ropa ni nada, solo abrí, no me importó quien fuera.
Estaba con una expresión de cansancio, unas ojeras terribles, los parpados hinchados de tanto llorar y con la ropa de ayer, mis amigos se vieron entre ellos cuando me vieron, no se que significa pero, meh.
MT: ¿Sashy, estás bien?
DN: Te trajimos desayuno.
. . .
S: ¿Ah?, gracias, pero ahora no tengo mucha hambre, déjalo por ahí.
DSS: ¿Estás bien, Sasha?
S: Si, si, ¿Por qué están aquí?
SM: Te queríamos ver, nada más.
S: Oh, okay.
. . .
MT: Vístete, Sasha, vamos a salir.
S: ugh..
SM: Cállate y hazlo, Sash.
. . .
Con la poca energía que tenía me bañé, me vestí y me maquillé un poco, la verdad con el maquillaje mis ojeras no se notaban tanto, así que por eso me puse maquillaje.
DSS: ¡Qué linda, Sashy!
SM: Mucho, para estar hecha pico, muy linda-
DN: Golpea a Sam con el codo
MT: Vamos, antes de que Sasha se duerma de pie.
S: Cállate, Matt.
Mientras Denisse y Matt me tomaban de la mano para meterme al auto, pude ver a una chica morena, con cabello café medio y unos ojos café oscuro, definitivamente era Anne, la vi mirarme con algo de amor y tristeza al mismo tiempo. Tuvimos contacto visual un momento hasta que el auto partió y mis amigos gritaron pensando que me había dormido.
Narra: Anne
Antes de seguir con esto, les cuento mi mañana. Me levanté con muy poca energía y comí un yogur de desayuno, porque no había ni una muestra de pan, debía comprar además de pan, mantequilla, mermelada y queso. Así que me vestí casual y ni me maquillé, estaba esperando para cruzar la calle cuando vi a Sasha salir maquillada y muy bien vestida.
No lo quería admitir, pero lucía tan linda, me dejé llevar y me quedé mirándola, hasta que me devolvió la mirada y se fue.
La extrañaba, y me mordí la lengua para no llamarla y hablar con ella, la necesito conmigo, pero no sé que decirle, después de todas las cosas que dije e hice, no creo que quiera verme.
Narra: Sasha
Me quedé pensando un rato, estaba deprimida, mi cabeza golpeaba la ventana cada vez que el auto aceleraba, varias preguntas y respuestas sin final fluían por mi mente, me mareaban.
Estaba en plena depresión cuando me di cuenta:
S: Un momento.. Soy una adulta.. ¿Qué hago yo rogando por que vuelva?
DSS: ¿Sashy?, ¿Los golpes con la ventana te empezaron a afectar?
S: ¡No!, Denni, de verdad, cállate. Yo soy una adulta, no tengo por qué rogar por que alguien vuelva-
SM: ¿Significa que la vas a dejar en paz?
S: ¡No!, significa que la iré a buscar.
DN: Sasha, no.
S: Detén el auto.
MT: No puedo hacer eso ph, weona.
S: Matt, por la re-chucha, detén el auto o tu rostro va a tocar cada superficie de este auto.
MT: No me das miedo.
S: Te voy a tirar el café.
. . .
Matt inmediatamente abrió todas las puertas, Danni me intentó detener, pero yo le pegué con mi cartera. Corrí lo más rápido que pude, sabía que Anne iba a comprar a cierto mini-market, así que ya tenía mi destino fijado.
SM: ¡¿Acabas de dejarte amenazar por un café?!
MTT: ¡No es fácil de conseguir!, es de edición limitada..
DSS: ¿Se dan cuenta que este es el auto de Sasha?
MTT: Eso significa que ella tiene mis llaves.. Puta la wea.
DN: Da igual, ¿Deberíamos seguirla antes de que un auto la atropelle?
SM: Nah. Estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanfictionYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...