Narra: Sasha
He estado pensando todo el día en lo que ha estado pasando, no puedo evitarlo, realmente me gustan mucho, pero entonces, ¿por qué no puedo decirles eso?Como psicológa doy consejos en el amor y todo el tema, pero me doy cuenta que solo los doy, no los sigo, se que debería ser sincera con ellas, pero aunque quiera, no puedo.
He estado todo el día preguntándome si ellas sienten lo mismo, y me estoy deprimiendo bastante, ¿que haría yo si no sienten lo mismo?, ¿y si arruino nuestra amistad con esto?, el amor duele, mucho.
Narra: Marcy
No puedo dejar de pensar, ¿hice algo mal?, ¿por que Anne hizo eso?, ¿se dio cuenta de lo que siento?, si Anne y Sasha se dan cuenta de esto.. Tengo miedo de que no sientan lo mismo.. ¡Mierda, mis galletas!, ¡se queman!Narra: Anne
¿Por qué hice eso?, ¡ahh!, soy tan estúpida, quiero que se den cuenta lo que siento, pero al mismo tiempo tengo miedo, ¿y si se ríen de mis sentimientos?, ¿que pasa si ahora me odian por lo que hice?No puedo con esto, el amor me tiene hasta los huevos, y eso que no tengo.
¿Sabes que?, da igual, voy a invitarlas al mall. Las llamé y las dos aceptaron mi propuesta, Sasha nos vino a buscar a mi y a Marcy.
Pasamos el día comprando ropa nueva, cosas inútiles que nunca vamos a usar, fuimos a comer y ahora decidimos tomar un helado.
M: Las cosas del Tottus estaban buenísimas.
S: Marcy, te compraste una Barbie de 35 lukas.
M: Cada quien con lo suyo.
A: ¿Se divirtieron hoy?
Marcy y Sasha asienten
A: Me alegro.
Pero luego vi como el ambiente se desanimaba instantáneamente, al igual que yo, otra vez esa sensación, esos pensamientos, ¡Ahh!
S: Ehem, ¿quieren ir a mi casa?, podemos jugar o lo que quieran.
Anne y Marcy asintieron
Nos subimos al auto de Sasha y por el camino escuchamos música y hablamos temas sin sentido.
Cuando llegamos a su casa, entramos y decidimos cocinar, yo cociné palomitas, Marcy cocinó unas galletas y Sasha cocinó hamburguesas, jugamos, vimos tele, comimos y cantamos. Finalmente nos fuimos a dormir, pero al acostarnos me di cuenta que ningúna estaba tratando de dormir.
Volvieron esos pensamientos, mientras más me intentaba dormir, más pensaba sobre aquello, hasta que sentí una mano abrazandome, Sasha, y a Marcy abrazandome desde adelante, un calor recorrió mi cuerpo y los nervios me vencían, hasta que sentí como se sentaban en la cama en vez de estar acostadas.
Narra: Sasha
Me acerqué poco a poco a Anne, podía sentir su respiración agitada y su cuerpo caliente, cuando me acerqué lo suficiente la besé, estuvimos así unos momentos, mientras sentía como Marcy me abrazaba.Narra: Marcy
Abracé a Sasha mientras las veía en ello, luego sentí como Anne me acariciaba una mejilla y me tomaba para luego besarme, yo correspondí su beso, para luego sentir a Sasha besar mi cuello, podía escuchar los pequeños sonidos que hacían, me hacían sentir extraña.Estuvimos así unos momentos hasta que entendemos la luz y nos vimos a cada una de nosotras, todas estabamos rojas, mi cuello tenía ya una marca y yo me puse aún más nerviosa por ello.
S: Mejor vamos a dormir..
Sentí como lo dijo con una voz dudosa y nerviosa, finalmente todas nos acostamos a "dormir" pero en realidad ninguna de nosotras pudo dormir correctamente.
Narra: Anne
Me levante de las últimas y vi a Sasha y Marcy, Marcy estaba preparando desayuno y Sasha estaba con la cabeza clavada en la mesa.Tratamos de ignorar lo que sucedió la noche anterior y solo comimos mientras veíamos la tele, pero no era posible evitar olvidarlo.
¿Por que lo hice?, ¿por que lo hizo?, dios, ¡que hice! (#-(€×'=
Podía ver a todas hundidas en sus pensamientos, con el rostro levemente sonrojado, no logramos vernos a los ojos por toda la mañana.
Me sentía tan confundida, ¿ellas sienten lo mismo?, ¿de verdad me aman al igual que yo a ellas? (#€(+€!!
Narra: Sasha
Estuve pensando en lo que pasó anoche, ¿ellas sienten lo mismo?, necesito hablar con ellas, pero me da tanto miedo que sea solo yo, y que lo de ayer solo fuese un "juego".Pero antes de que yo pudiese decir algo, Anne se adelantó.
A: Lo siento, no debo haber hecho eso ayer, estoy muy arrepentida, no lo volveré a hacer
M: Pido disculpas yo también prometo no volver a hacerlo, estoy arrepentida.
S: Yo tambien no somos novias y no lo seremos, pido perdón, nunca más lo haré.
El silencio inundó la cocina.
A: De todas formas nunca estaría con ustedes, ¡no funcionamos!
M: Lo se, ¿verdad?
...
Narra: Anne
Todo eso dolió, mucho, pensé que ellas realmente me querían, pero creo que me ilusioné muy rápido.
Cuando nos cambiamos ropa y acabamos de desayunar, Anne y yo nos ibamos, pero no quería irme con ella.
M: Anne, creo que me iré caminando hoy, digo, no te preocupes, tu vete S tu casa, no hay problema.
Ella solo me miro, se volteo y se fue.
Narra: Anne
Quería despedirme al menos, pero no pude emitir ni un solo sonido, todo lo que dijimos dolió mucho, pero cuando iba a voltearme e irme vi sus ojos brillantes, sus ojos se llenaban de lágrimas poco a poco, y verla así me hacía lo mismo a mi, no lo soporté y me fui sin decir nada.Narra: Marcy
Mi casa no está muy cerca que digamos, e ir llorando hasta allí se siente como si quedará aún más lejos.Cuando llegué a mi casa exploté, caí de rodillas al piso, mi miedo al rechazo finalmente me pego fuerte, todo lo que dijieron, dolía tanto, fui una estúpida al pensar que podrían corresponderme, nunca debí haber ido ayer a la pijamada, debi haberme quedado aquí, definitivamente estaría mucho mejor.
¿Por que me ilusioné tan rápido?
Llore hasta que me cansé y caí a mi cama, para luego dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanfictionYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...