Amor y tal vez un poquito de alcohol..

394 25 9
                                    

Narra: Anne

Marcy, Sasha y yo nos subimos al auto de Sasha, no teníamos planeada una fiesta, pero la verdad me intriga como sería una fiesta con Marcy, Sasha y yo en relación. Cuando llegamos, pagamos la entrada y entramos.

Era muy grande, estaba lleno de gente, a Marcy no le gusta mucho eso, pero si deja de sentirse cómoda aquí,  nos vamos.

Habían bocadillos, bebidas y alcohol en todas partes, Sasha se veía bastante emocionada, al igual que Marcy.

M: ¡Whoaa!, ¡MUCHA COMIDA, MUCHAS BEBIDAS, NECESITO PROBAR TODO!

S: Digo lo mismo, ¿quieres ir, Anne?

A: ¿Vamos por bocadillos y luego pasamos a las bebidas?

S: ¡¡Si!!

Las chicas se acercan a la mesa de bocadillos.

M: ¿PUEDO PROBARLOS TODOS?, ¡QUIERO PROBARLOS TODOS!

. . .

Antes de que pudiese decir algo, ella ya había tomado de todos los bocadillos, para después meterlos todos a su boca. 

A: ¡Marcy, no los comas tan rápido, te vas a atragantar!

. . .

¡MARCY!, ¿¡QUE TE DIJE!?, ¡SASHA, TRAEME AGUAA!

S: NO TENGO AGUA, HAY JUGO, ¿¿LE DOY??

A: ¡APURATE!

S: ¿¡PERO, SI O NO!?

A: ¡QUE SI, POR LA CHUCHA!

. . .

M: Tose . . . Nunca más volveré a hacer eso, ¡ahh!

A: Ni lo intentes.

S: La verdad me asustó, pero no me sorprendió, me lo esperaba.

. . .

Finalmente Marcy comió sus bocadillos como una persona normal mientras hablábamos, al rato, pasamos a una de las mesas con tragos y bebidas.

Me distraje un rato hablando con Sasha mientras me tomaba una copa, no estoy realmente segura de que haya sido una, y tampoco creo que Sasha se haya tomado menos de el doble de lo que yo tomé, pero ya fue.

A: Igual, yo digo que la música para señoras es bastante buena, ¿te gusta Romeo Santos?

S: Mi gusto culposo.

A: Digo lo mismo. Sasha, ¿Dónde esta Marcy?

S: ¿Quien? 

A: Nuestra novia, Waybright.

S: ¿Me ves cara de que se?, además es difícil recordar después de todas las copas que bebí.

. . .

Me asusté, Marcy no es de saber de fiestas, y tampoco sabe de situaciones sociales, ¿la habrán secuestrado?

Estuvimos 20 minutos buscándola, por todo el lugar, no la veía por ningún lado, lo cual me angustió. 

A: ¿¡MARCY?!, ¿¡MARS!?

S: ¡MARCYY, CIELOO!

. . .

Le gritamos, la buscamos, preguntamos por ella hasta que al fin apareció, estaba  sentada en una silla, al fondo, bastante escondida diría yo.

A: ¿Marcy?

M: ¿Lady Olivia? . . .

A: Marcy, mírame. 

. . .

Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora