Problemas familiares

268 18 14
                                    

M: Oh, cambiando de tema, debo ir a ver a mis padres hoy.

A: Yo debo ayudar a mis padres con algunas cosas en su casa, Sasha, ¿me acompañas?

S: ¡Está bien!

M: Me iré a cambiar, igualmente, hoy me quedaré en mi casa, ya llevo muchos días aquí, tampoco puedo venirme a vivir aquí, al menos no aún. Marcy sonríe

A: No hay problema, yo también me voy hoy, posiblemente. ¡Sasha, apúrate, ya nos vamos!

S: ¡Dame un momento, ya voy!

Narra: Marcy.

Luego de que Sasha saliera de el baño, yo me bañé y me cambié ropa, para luego tomar mi bolso y mis cosas. Salí del departamento y subí a un bus, dormí un poco por el camino. Cuando desperté me había pasado una estación, aunque ya era costumbre. No suelo ir a casa de mis padres por nuestra poca relación, mi padre es explosivo, siempre anda con la cara de culo más grande, es como si le gustara. 

Y mi mamá, le teme demasiado a mi papá como para hacer algo al respecto, usualmente solo voy a visitar a mi mamá, con ella tengo algo de mejor relación, pero con mi papá..

Cuando llegué ya estaban discutiendo, me quedé afuera esperando que acabaran de pelear para yo tocar la puerta. Al fin acabaron y yo toqué la puerta, fue el quien me abrió.

Mr. W: Ah, Regina.

Mrs. W: Marcy, cielo, hola.

M: Hola, mamá.

Mr. W: ¿No piensas en saludarme? 

M: Hola, papá.

Mrs. W: Cielo, debemos hablar contigo.

M: Para eso estoy aquí, ¿Qué pasó?

Mr. W: Iras a un viaje con nosotros, y antes de que digas algo, no, no es una pregunta.

M: ¿Que?, soy mayor de edad, y ni siquiera vivo con ustedes, ¿Por que debería yo ir con ustedes?

Mrs. W: Cielo, yo..

Mr. W: Cállate, Wu, ¿ya ves como criaste a tu hija?

Mrs. W: Cariño, no es mi culpa..

M: ¿Se pueden callar al menos unos momentos?, y no, no pienso ir con ustedes, tengo muchas que hacer, y aunque estuviese libre, no iría. 

Mrs. W: Cielo, por favor. 

Mr. W: Irás con nosotros, quieras o no, ¿Qué me importan a mi tus asuntos?, si te necesito, tu vienes y haces lo que te digo.

M: Tengo cosas más importantes, ya te lo dije, ¿Qué no entiendes?

Mr. W: ¿Qué es tan importante?, ¿vas a salir con algún noviecito tuyo?, ¿con las idiotas de tus amiguitas?

M: ¿Qué mierda te pasa?, ni se te ocurra volver a nombrar de esa forma a Sasha y Anne.

Mr. W: ¿Aún hablas con esas niñas?, ahora me doy cuenta por que aún eres tan rara.

M:  Cállate un rato, me irrita escucharte.

Mr. W: Son unas horribles influencias para ti, son tan raras, irrespetuosas, asquerosas. Lucen tan gays, al parecer eso te lo están contagiando. 

M: ¡EN TU VIDA, VUELVAS A HABLAR DE MIS NOVIAS ASÍ!

Mr. W: ¿Novias?, yugh, me lo imaginaba, saliste igual de anormal y asquerosa que ellas, me decepcionas, Regina. Me das mucho asco, ¿Qué hice yo para merecer a alguien tan.. vomitiva como tu? 

. . .

Me quedé unos segundos mirando al piso, procesando todo lo que el había dicho. Dolió tanto, mientras mi cabeza me repetía una y otra vez lo que dijo, pude sentir mis ojos mojados, mi nariz y mejillas rojas, luego, a los pocos momentos sentí unas lagrimas recorriendo mis mejillas, traté de limpiarlas con mis manos pero no pude.

Pude sentir a mi mamá abrazándome y a mi papá verme con aun más desprecio, no estaba llorando solo por lo que me dijo a mi, también estaba llorando de enojo y frustración por no poder decirle nada sobre lo que le dijo a mis parejas.

Mrs. W: ¿Por que le dijiste eso a nuestra.. mi hija?

Mr. W: ¿Tu eres igual que ella?, ugh, no se para que me molesto en hablar con ustedes, la verdad ni se por que te tuve, y tampoco se por que me casé contigo. Iremos de una u otra forma, me van a ayudar, para algo deben servir, ¿no?

¿Estás llorando, Regina?, eres tan débil, ¿la nenita no puede soportar unos grititos? . . . ¡Ya callate, Wu!

. . .

Mi padre se acercó a mi y me abofeteó, muy fuerte, mi mejilla estaba totalmente roja, por mi llanto y por su abofeteada. Estaba destruida, por completo.

Mr. W: Vete de mi casa, Regina, no eres bienvenida aquí, ni tu, ni tus asquerosas novias, no sirves para nada, te odio tanto. Nos vamos el 20 de octubre a las 7 de la mañana, volveremos en algunos meses, o tal vez un año, prepara tus maletas.

M: P-Pero, ese día es mi viaje con Sasha y Anne..

Mr. W: ¿Me importa?, ahora vete, no quiero verte.

. . .

Tomé mi bolso y salí de la casa, dando un portazo, mi mamá trato de hacerme volver pero no quería ni verla, ella lo vio todo y no me defendió, otra vez.

Esas iban a ser mis primeras vacaciones con ellas, y papá solo lo arruinó todo, lo odio, lo desprecio.

Me subí a mi auto, llorando, me costaba ver el camino, mis ojos estaban muy llorosos como para dejarme ver la ruta, iba a mucha velocidad, pero no choqué, por suerte.

Llegué a casa de Sasha, tenía muchos mensajes de ella y Anne diciéndome que me estaban esperando en casa de Sasha para comenzar a hacer las maletas.

Toqué la puerta y las vi muy alegres, sus expresiones lucían como si antes se estuviesen riendo de algo, pero no me pude fijar mucho en eso, ya que cuando me vieron, la alegría de sus rostros desapareció, las vi y me rompí a pedazos, las lagrimas en mis ojos hacían que no pudiese ver absolutamente nada, mis piernas se debilitaron y caí al piso.

Anne y Sasha se arrodillaron y me abrazaron, luego me ayudaron a levantarme y sentarme en el sillón, sé que iban a preguntarme que pasaba, pero no se si quería decirles todo lo que el dijo, no se si quería decirles que me iba, por que ni yo quería aceptar aquello.

S: ¿Mar, corazón, que pasó?

M: Ah.. Nada, nada, solo algo personal, pero nada importante.

A: Marcy Regina Wu, por favor.

M: Yo, ah.. 

No sabia que o como decirlo, mi llanto me interrumpía.

M: No podré ir con ustedes de vacaciones, y tal vez no nos veamos por muchos meses, no se que hacer, no quiero irme.

S: Cielo, per-..

M: Y me echó de casa, dijo que yo era asquerosa, idiota, y que ustedes también lo eran, dijo que lo que teníamos era vomitivo, me golpeó y me gritó.

A: ¿Quien?

M: Mi papá.

S: Pues le puedes decir a tu padre que me la coma hasta el fondo-

A: ¡Waybright!

Marcy ríe

M: Oh, mi mamá, me esta llamando, creo que es mejor que me vaya, me iré a mi casa.

A: Pero-

. . .

Antes de que pudiesen decir algo, tomé mi bolso y salí de aquel departamento, era hora de irme a casa y hacer mis maletas, no puedo hacer nada más..

Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora