Narra: Anne
Han pasado tres días de lo sucedido, no hemos hablado en estos días, las extraño tanto, pero he tenido mucho tiempo para pensar en todo, quiero disculparme con ellas, debo hacerlo, pero quiero también saber si ellas se disculpan conmigo, no quiero perder lo que tenemos, aunque sea solo una amistad.Estos días he estado trabajando, pero ellas ya no me vienen a buscar, necesito verlas, en un rato acaba mi turno, iré primero a ver a Sasha y luego la obligaré a ir conmigo para disculparnos con Marcy.
?: Señorita Anne, ¿está bien?
?2: Es cierto, se quedó quieta un momento, ¿esta bien?
?3: ¡Queremos saber más sobre ranas!
A: Oh, si, lo siento.
Pasó un rato y ahora salí de mi trabajo, estoy llegando al departamento de Sasha, me da miedo que rechaze mis disculpas, pero de todas formas tenía razón, nunca podremos ser novias porque ellas no gustan de mi.
Al fin llegué, estoy fuera de su puerta pero algo me impide entrar... Puta la wea, ¡no les compré un regalo!
Después del culparme y hablar sola, me atreví a tocar la puerta, sentí como un movimiento brusco surgió y algún vaso o plato cayó al piso, lo siguiente que vi fue a Sasha abriendo la puerta.
Había un vaso roto tirado en el piso, ella estaba vestida con un vestido medio-largo y un chaleco de cuero.
Se veía muy linda, por unos momentos me perdí en lo linda que ella lucía, hasta que me saludó.
S: Oh, hola, Anne, ¿pasa algo?
Decidí no decir nada, simplemente se acerqué y la abracé. Ella correspondió mi abrazo para luego tomarme de la cintura y acercarme más a ella.
Me puse muy roja, no sabía cómo reaccionar, solo miré lo que hacía, no podía evitar mi tentación a acercarme y plantarle sendo beso.
Vi como se acercaba a besar mi boca, pero a mitad de camino se arrepentía y besaba mi mejilla.
Nos quedamos quietas un momento y luego sentí como nuestras respiraciones se agitaban más y más, luego, lo siguiente que sentí fueron sus labios tocando los míos.
Nunca había sentido semejante sensación, pero no tuve tiempo para pensar en alguna cosa antes de corresponder su beso, mis pensamientos se perdieron y yo me deje caer en tal sensación de amor.
Sus labios eran tan suaves, tan ligeros, tan cómodos, sentía que podía quedarme ahí por siempre, me sentía amada a su lado, pero no pasó mucho tiempo a que el beso acabará, mis ganas de volver a besarla me conducían a tratar de hacerlo otra vez.
Ella iba a decir algo, pero no le di tiempo y volvi a besarla, ella lo correspondió, hasta que el beso acabó, directamente la abracé, no quise decir nada o explicar nada más.
A: Necesitamos hablar con Marcy.
S: ¿Necesitamos?, en realidad éramos nosotras quienes ibamos a disculparnos de ti, ella está comprando regalos para ti, dijo que no podía disculparse sin ellos.. Por eso me arreglé tanto.
Pero al parecer eres solo tu quien ahora tiene que hacer las paces con ella.
Anne asiente
Marcy entra a el departamento y ve a las chicas hablar
M: Lo siento, ¿estoy interrumpiendo algo?
No lo pensé y me acerqué a Marcy para directamente besarla, estaba cansada de explicaciónes, prefería ir a lo directo, quería que supieran lo que siento pero me di cuenta que si hay amor, ¿habia algo que explicar?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanfictionYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...