Un grupo de jóvenes entra y comienza a pelear con los invitados.
T: ¡Mar, corre por los bolsos, voy a ayudar acá!
M: ¡Vale!
Marcy corre rápidamente, a tropezones, pisando el vestido
Narra: Marcy
Estoy aterrada, pero no quiero pensar en otra cosa que no sea salir de aquí, corrí lo más rápido que pude, hasta que comencé a escuchar pasos detrás mío.
Efectivamente, mi padre y mi mamá me estaban persiguiendo, pero no me detuve, y traté de poner obstáculos, pero no funcionó.
Mr. W: ¡Regina, detente, ahora!
. . .
Eso no me detuvo, continué mi camino, y cuando llegué, me encerré, mientras tomaba los bolsos.
Mrs. W: ¡Marcy, sal de ahí!
. . .
Mi papá comenzó a derribar la puerta, hasta que finalmente lo logró, intentó acorralarme, pero no me detuve, y no dudé en comenzar una pelea con ellos.
Golpee a mi papá en el ojo, y a penas tuve tiempo, saqué un arma del bolso y apunté a su cabeza.
. . .
Mr. W: Jamás lo harías, ¿No es así, Mar-Mar?, pero no te preocupes, no haré esto público.
M: Luché contra la mismísima luna, ¿Tu crees que un señor con dolor de espalda me va a intimidar?
Mrs. W: Marcy, baja esa arma..
M: Si te pones de su lado, no tengo tiempo para dejarme llevar por mis sentimientos.
Me alejaron de los amores de mi vida, arruinaron nuestra relación, arruinaron mi futuro, me arruinaron como persona, y no dudaron ni un poco, luego de todo eso, ¿De verdad creen que yo voy a dudar de jalar un gatillo?
. . .
Mrs. W: Marcy, tu no quieres esto..
M: Claro que no, pero he vivido lo suficiente para darme cuenta que a ustedes no les importa lo que quiero o no quiero, ¿Por qué debería a mi importarme lo que ustedes quieren o no?
Me arruinaron, ya hicieron todo lo que podían para dejarme lo más bajo posible, deberían estar satisfechos, ¿O van a continuar hasta que acabe yo conmigo misma?
. . .
Mr. W: ¡No, Marcy, no queremos eso!, yo jamás les haría daño con intención, solo he estado pensando que tal vez esto es lo mejor para ti y..
Mr. Wu camina rápidamente hacia Marcy y la empuja, para luego quitarle el arma y apuntar a Marcy
Mr. W: No eres muy inteligente, ¿Verdad, Wu-
Mrs. Wu patea fuertemente el tobillo de el señor Wu, quebrándolo, para luego tomar el arma que tiró por el fuerte dolor.
Mrs. W: Cielo, yo te amo, tanto, pero ya me cansé de ti, me cansé de que arruines mi vida y la de nuestra hija, me cansé de que me utilices, me cansé de que juegues conmigo, jamás debí haberme casado contigo, eres una persona horrible, no me mereces ni a mi, ni a Marcy, y a sus maravillosas novias... Ni menos a Rose.
Jamás he estado en tu lado, jamás he apoyado a alguien que no sea mi hija, pero me dejé llevar por tus jueguitos, y me arrepiento.
Mr. W: Pero, Wu, tenemos una familia..
. . .
Mrs. W: Eso debiste haberlo pensado antes.
Mrs. Wu golpea al señor Wu, dejándolo inconsciente
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanficYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...