Me subí a mi auto, pisé el acelerador y conduje a mi casa, mi mamá no dejaba de llamarme, pero no estaba realmente pensando en responderle, estaba pensando en que dejé mis mentas en casa de Sasha.
No podía hacer otra cosa más que dejar de resistirme, de una u otra forma, sabia que tratarían de arruinarlo todo, no me impresiona bastante.
No digo que no me de pena, pero no puedo hacer nada al respecto, mi padre me obligará de cualquier forma a ir con el, sea con amenazas, o todo lo que quiera, y mi mamá, como siempre, no hará nada.
Definitivamente me rendí, no estaba pensando en llorar otra vez, solo quería que este tiempo pasara pronto, estaba realmente cansada.
Llegue a mi casa y me puse a hacer mis maletas, pero me sentía demasiado desconcentrada y estresada como para hacer algo, no dejaba de pensar, y eso me desesperaba, así que tuve que hacer las maletas, bañarme y tomar un medicamento para poder dormir.
Trataba, pero no podía dejar de pensar, así que me levanté y comí algo mientras veía mi computador. Se hicieron las 4 de la mañana y yo recién me fui a dormir.
Sonó mi despertador: 6:30 AM. Estaba muy cansada, pero aún así me levanté, me bañé, me vestí y tomé mis maletas para luego ver el auto de mis padres fuera de mi casa, me subí, sin mirarlos o decirles algo.
Narra: Anne.
Sasha y yo no nos habíamos levantado, hoy se suponía que era el viaje, pero por temas con el hotel, lo pospusieron para un mes después.
Estábamos bastante desanimadas con lo de Marcy, así que decidí ir a despedirme de ella con Sasha. Nos vestimos y salimos, a esta hora ella aún no llega al aeropuerto y su avión sale en media hora.
S: ¡Trafico de la puta madre!, ahhg..
A: Sashy, tranquila, vamos a llegar.
Luego de un poco de trafico, al fin llegamos, Marcy y sus padres estaban parados esperando, ya iba a llegar el avión.
Marcy me vio a mi y a Sasha y se acercó llorando para abrazarnos, pude sentir la mirada de su padre, pero ni a mi ni a Sasha nos importó.
S: Te esperaremos, cariño.
A: Si, lo haremos.
M: Les hablaré por chat, las extrañaré mucho.
Solo tuvimos de ella una sonrisa y un beso antes de que tuviese que irse al avión, se sentía como cuando nos tuvimos que despedir de ella cuando teníamos 13.
Cuando salimos, quise animar un poco el ambiente y llevé a Sasha a comer al McDonald, maldita dicta a hamburguesas hechas de puto plástico.
Nos volvimos al auto para yo llevarla de sorpresa al local pero ella compro algo y lo puso en su bolso antes de irnos.
A: ¿Estás bien, Sasha?
S: Más o menos, ¿y tú?
A: También, ¿te parece si vamos a comer?
S: Me encantaría.
. . .
Condujo hasta el McDonald, donde nos bajamos y buscamos una mesa, pero vi a Sasha acercarse a un chico.
S: Hey, ¿no eres el de la tienda?, ¿el que me ayudó con los ingredientes?
?: Oh, ¡Si!, Sasha, ¿No?
S: Si, ¿y tu eres? . . .
MT: Matt.
S: Un gusto, Matt.
Sasha estuvo un rato hablando con el, le pidió su numero y todo, incluso se fue a sentar con el, así que me aburrí y le dejé una nota: "Sigue tranquila con tu conversación, adiós, Waybright"
Nos habíamos venido en su auto, así que me tuve que ir caminando, estaba lloviendo y yo no tenía paraguas, me mojé completamente, hasta que una chica en un auto me habló.
C: ¡Hey, chica de moño!
A: Huh..
C: ¡Ven, entra, no te mojes!
. . .
No tenía opción, era eso o mojarme y enfermarme, así que si, me subí a su auto, y ahora que lo pienso, fue bastante peligroso.
A: Muchas gracias, ehh..
C: Cassandra Moore, ¿Y tú?
A: Anne, Anne Boonchuy.
C: ¡Un gusto!, ¿Qué hacías sola en la calle?, y encima en la lluvia
A: Mi pareja, se podía decir que me dejó un poco plantada, haha.
C: Entiendo, ¿tienes Instagram?
A: Si.
Y así hablamos todo el camino, hasta que ella me interrumpió:
C: Y.. ¿Quieres ir a tomar un café o algo ahora?
A: Me encantaría.
. . .
Fuimos, hablamos, comimos, nos divertimos muchísimo, ella es una chica un poco morena, pero no mucho, de cabello café rojizo y ojos café profundo.
Era muy linda, lo admito, también era muy agradable y amable. Pasamos toda la tarde juntas hasta que me llevó a mi casa, hoy no quería interrumpir a Sasha, y si, lo digo sarcásticamente.
Estaba un poco molesta con ella, literalmente me abandonó ahí mismo, se suponía que iba a ser algo como una cita o algo para dejar de lado lo de Marcy, pero finalmente acabamos las dos pasando la tarde con otras personas.
Eran ya las 11 de la noche y vi mi celular, Sasha me había llamado muchas veces, pero no estaba segura de que quería hablar con ella, al menos hoy no.
Me acosté y me quedé hablando un rato más en llamada con Cassie, ella tenía una vida muy interesante, pero mientras seguía hablando sobre sus intereses, sentí como se dormía en la llamada, no quise molestarla, así que ni corté la llamada.
9:14 AM.
C: ¿Aló?, ¡Anne!
S: Perdón, ¿Sabes si la chica que vive aquí está?
C: ¿Quién eres?
S: Sasha, Sasha Waybright.
C: Ah.. Tú.
S: ¿Qué?
C: Nada, no se si ella está, ayer de noche estuvimos en llamada, pero ahora no responde.
Anne abre la puerta, en ropa para salir
A: ¡Cassie, ay!
C: ¡Annachii! Cass abraza a Anne
S: Hola, Anne.
A: Sasha, hola.
S: ¿Podemos hablar?
A: Perdón, voy a salir con Cass, será en otra ocasión, ¿okay, Sasha?
S: Oh, si, claro.
C: ¡Vamos, Anne!
A: ¿Iremos en tu auto?
C: ¡Si!
Anne y Cassandra se suben al auto para luego irse
S: Adiós, Anne.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanfictionYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...