Narra: Anne.
El día de ayer fue caótico, pero por delante de todo, estoy muy feliz de volver a recuperar a Sasha, la había extrañado muchísimo.
Ayer luego de la conversación, ella decidió dormir aquí, estaba demasiado débil como para ir a su casa, y alguien debía de cuidar su herida.
Ahora mismo, estamos en mi cama, se resiste a despertar, así que le prepararé el desayuno, ¿Qué cosas come Sasha?, Además de hamburguesas con 99% plástico.
Supongo que solo le voy a tostar un pan y voy a freír huevo, eso come todos los días al desayuno, y aunque quiera prepararle algo diferente, no tengo energía hoy, y ella con suerte se puede acostar en mi cama.
Me levanté de la cama con mi celular en la mano y muchos mensajes de mis padres y mis familiares, ¿Qué?, ¡Literalmente no hablo con mi tía desde los 5 años!, ¿Por qué me hablaría?
No me preocupé por eso aún, debía prepararle el desayuno a una inválida que estaba acostada en mi cama.
Tomé el aceite, los huevos y la sal, puse la sal en el aceite, prendí el gas, el fuego, y puse los huevos y la sal. Mientras los huevos se freían, puse a tostar pan y puse a calentar agua para hacer café.
Más y más mensajes me llegaban a mi correo, a mi Instagram y a mi WhatsApp, incluso de gente que no conocía, me llegaba a poner incómoda.
Dejé mi celular de lado y saqué el pan, corté el fuego y el gas, para después poner todo en la bandeja y llevárselo a Sasha.
Ella estaba despierta, así que dejé la bandeja al lado y me senté a su lado, apoyó su cabeza en mis piernas y me acarició la cintura.
S: Buenos días, Anne.
A: Buenos días, cariño, ¿Cómo dormiste?, ¿Te duele?
S: No me duele tanto como ayer, y si, dormí bien, ¿Y usted, linda?, ¿Cómo durmió?
A: Ay, muy bien, porque estabas conmigo.
Sasha lanza una pequeña risa
A: Eres tan linda de mañana.
S: ¿Estás diciendo que no siempre lo soy?, ¡Oye!
A: Risita // Comete tu desayuno, lo preparé con mucho amor.
S: De noche eres más amorosa.
A: ¡Waybright!
S: Lo siento, lo siento, ¡No lo pude evitar!
. . .
Sasha y yo comimos nuestro desayuno mientras hablábamos, extrañaba mucho eso, y si, también extrañaba sus chistes de doble sentido.
10:23 AM
Acabamos de desayunar, dejé el plato a un lado y me acosté a su lado, mientras ella me abrazaba, yo tomé mi celular y me metí con curiosidad a ver todos mis mensajes.
Sasha se metió a su celular también, al igual que yo, tenía un montón de mensajes.
A: ¿Por qué tenemos tantos mensajes? Literalmente me están trabando el celular.
S: Anne, creo que deberías ver lo que te envié.
. . .
¿Hacía falta más drama?, claro que sí.
Grabaron y subieron a Sasha peleando con Cassandra, y también aparecí yo, peleando contra las dos para que no se hicieran daño, pero peleando específicamente contra Cassie, porque en ese momento ya estaba con la cuchilla.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo. (Sashannarcy)
FanfictionYa han pasado 10 años desde la ultima vez que el calamity trio pisó Amphibia, finalmente su vida es nomal ahora, ignorando el hecho de que aquellas 3 chicas comenzaron a sentir cosas una a la otra, lo cual se complica bastante al nunca haberse tomad...