Sasha, Estella, Ollie y Juliette

224 20 1
                                    

7:48 AM.

No dormí en toda la noche, pero tenía planeado hoy ir al medico y pedirle a aun amigo medico que me de una licencia hasta las vacaciones, no estaba pensando en volver al trabajo en algún tiempo, estaba bastante deprimida como para hacer algo.

Fui caminando mientras escuchaba música, cuando llegué hablé con mi amigo para que me diera la licencia y me fui, en el camino vi una plaza, esa era la misma plaza donde Marcy, Anne y yo iniciamos nuestra relación oficialmente. Me senté en aquel árbol, justo ese, donde oficializamos nuestra relación. Me quedé ahí, usando mi celular, usando mis audífonos y viendo a los niños jugar.

Finalmente, el cansancio me ganó y caí a dormir.

Al rato me desperté por un pequeño niño y una niña que me estaban hablando, para mi sorpresa esos dos pequeños niños eran Ollie y Juliette, dos de los niños que atiendo en mi trabajo, me reconocieron y querían saludarme.

S: ¿Ollie, Juliette?

O: ¡Señorita Sasha!

J: ¡Psicóloga Sasha!

Ollie y Juliette abrazan a Sasha

S: ¿Qué hacen aquí, pequeños?

O y J: ¡Vinimos a jugar!

S: ¡Muy bien!

O: ¿Puede jugar con nosotros?

S: ¡Si, claro!

 . . .

Era ya la hora del almuerzo y los padres de Ollie y Juliette los llamaron a comer, pero antes de que se fueran, pude notar moretones y cortes en los cuerpos de Juliette y Ollie, los cuales no lucían que hayan sido accidentales.

S: Ollie, ven, antes de que te vayas.

O: ¿Uh?

S: ¿Quién te hizo esos golpes?

O: Señorita, mi mamá dice que si le digo algo a alguien, el me va a hacer daño.

S: ¿El?

O: Mi papá.

S: ¿Lo hace muy seguido?

O: Todos los días, señorita, a mi me duele, y a mi hermana también, yo siempre la defiendo, pero mi papá me hace mucho daño, incluso cuando no hago nada malo.

S: Bien, pequeño, tu sabes que yo estoy aquí para ti, lo que quieras, siempre voy a estar para ti.

O: ¿De verdad?, ¡Muchas gracias, señorita Sasha!, ahora me voy antes de que mi mami se enoje conmigo, ¡adiós!

S: Adiós, Ollie.

. . .

Me daba bastante miedo lo que ese pequeño niño y su hermana sufran por algo que no es su culpa, entonces pensé en mejorar nuestra relación, llevándole dulces y podría llevarlos a mi casa con la excusa de que es de un tema del psicólogo, de todas formas, a los padres de los niños no les importará sobre si están o no.

Pero pensaba hacer eso cuando yo mejorará, no quiero contagiar mis malas energías, hehe.

Me paré de el piso y fui a una tienda cercana, donde compre una bolsa de dulces y unos juguetitos, no estaba realmente alegre el día de hoy, pero quería que ellos si lo estuvieran, entonces me dirigí a su casa y toqué la puerta. Una señora de unos 35-40 años me abrió la puerta, también ella, llena de golpes, no quise preguntar por obvias razones. Le entregué los dulces y juguetes y  le dije que sus hijos eran maravillosos, talentosos y dulces, y que les iba muy bien, a lo cual ella me agradeció.

Vi a los niños abrir sus juguetes y dulces y estaban tan felices, estaban tan felices que lloraron, su familia no era de mucho dinero, entonces estaban muy felices por ello. Antes de irme, los niños salieron y me abrazaron, mientras su mamá también lloraba, ella iba a darme las gracias pero yo fui y la abracé, a lo cual ella besó mi frente y me acarició la mejilla.

Eso me llegó muy fuerte al corazón, yo nunca fui cercana a mis padres, ellos trabajaban todos los días, luego se separaron y viví con mi tía, pero casi nunca los veía.

Mientras me acariciaba, sacó un pequeño queque cocinado por ella misma, a lo que yo pregunté si era su cena, ella respondió que si, así que decidí llevarlos a cenar hoy, ya que me dijo que su esposo hoy no llegaba.

Los pequeños se entusiasmaron, se cambiaron ropa y salimos, primero que todo fuimos a un parque de niños, donde se debía pagar para entrar, yo pagué y los niños salieron disparados a jugar mientras yo hablaba con su madre, Estella.

E: ¡Ollie, no corras!

S: Tranquila, Ollie sabe como correr sin caer- Se cayó.

J: ¡Ollie!

S: Ven, pequeño, no llores. Sasha se acerca a Ollie, lo abraza y pone una curita en su rodilla.

Pasó un rato y a los chicos les dio hambre, así que caminamos hasta mi casa para recoger mi auto.

Nos subimos y puse algunas canciones infantiles para los niños en el camino hacia el McDonald, ellos ya tenían 7 y 8 años, pero nunca escucharon una, entonces la disfrutaron mucho.

E: Una curiosidad de mis niños es que Ollie tiene 8 años y su cumpleaños es el 23 de octubre, y Juliette tiene 7 años, pero también nació el 23 de octubre.

S: ¡Woow!

O: ¡Si!

S: Llegamos, vamos.

. . .

Entramos y pedimos, pedí dos menú para niño, uno para Juliette y otro para Oli, para mi pedí una hamburguesa de queso triple y para Estella una "Big Mac", también una porción familiar de papas fritas.

Amaron la comida, cuando nos íbamos pasé a una pastelería-panadería y al supermercado a comprar el desayuno de mañana y las compras del mes para Estella y los niños.

Cuando llegamos a su casa ellos estaban tremendamente agradecidos, yo entré y los ayudé a cambiarse ropa mientras su madre se bañaba y ponía pijama, les di un beso en la frente de buenas noches.

Cuando su madre salió del baño, cambiada de ropa y todo, quise hablar sobre el maltrato.

S: Señorita Estella, ¿usted sabe que yo quiero mucho a sus hijos?

E: Si, lo noté, muchas grac-

S: Y quiero hablar algo con usted, sé que no es fácil y no voy a presionarla a decirme, pero hoy vi a sus  niños con moretones y cortes, al igual que a usted, Ollie también me habló de lo de su padre. Usted debe saber que yo nunca trataría de exponer todo esto, pero la quiero animar a que denuncie, por el bien de sus pequeños.

E: Sasha.. No puedo negarlo, es cierto, pero no puedo denunciarlo, ¿Y si nos hace algo?

S: No les hará nada, cuando denuncies, te vendrás conmigo, conozco gente bastante peligrosa que está dispuesta a usar todas sus balas para protegerme.

E: Muchas gracias Sasha, lo tendré en cuenta, es hora de que vayas a dormir, adiós, cariño.

S: Adiós, Estella.



Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora