Perdón, cielo

212 21 11
                                    


Narra: Anne

Ayudé a Sasha a caminar hacia mi departamento, por el camino ella daba suspiros y quejidos de de dolor, aún creo que debería llamar a una ambulancia y a la policía.

No puedo expresar todo lo que sentí en el desesperante momento de la pelea, también, hace muchos años no veía a Sasha de esa forma, furiosa, intimidante.

Perdió totalmente el control, pero de una pelea a que comiencen a acuchillarse.. es algo totalmente diferente.

Aún yo estaba llorando, me faltaba el aire. ¿Quién puede pensar que su mejor amiga iba a tratar de acuchillar a una de sus novias?, Bueno, supongo que nadie, no muchos tienen más de una novia.. con consentimiento de todas.

Finalmente llegamos a mi departamento, Sasha cayó al sillón como si no pudiese con el peso de su propio cuerpo.

La ayudé a sentarse y luego fui a buscar el botiquín, las vendas, crema cicatrizante y papel confort, mucho papel confort.

Me senté a su lado y limpié cada corte y moretón que tenía, luego, tome parches curita y vendas para cubrir cada corte.

Puse hielo en su ojo, estaba hinchado, rojo y moreteado. 

Quité cuidadosamente parte de su vestido, hubiese sido realmente atractivo si no fuese porque tiene una herida de cuchilla y sangre en todos lados, además de que viene de una pelea.

Tomé un algodón, lo unté en suero y lo comencé a palpar en la herida de Sasha, ella lanzaba sonidos de dolor, pero no podía dejar que se infectara, sería grave.

Cuando finalmente pude limpiar todo, tomé una venda y la doblé, para que sea más gruesa, luego la puse en la herida y puse cinta de papel para curaciones para pegar la venda en su hombro.

Lo apreté un momento y luego saqué un vaso de agua de la cocina, para darle algo para el dolor.

Le di una pastilla para el dolor y agua para que lo tomara.

Me sentía tan horriblemente culpable, verla así por mi culpa era terrible, me sentía angustiada, triste, deprimida, desesperada, no sabía que hacer. Mi respiración se agitó y mi pierna se empezó a mover de arriba a abajo sin parar, un nudo en mi garganta no me dejaba ni respirar y mi angustia me daba mareos.

Ella me miró por un momento, su mirada era tan triste, tan decaída, tan cansada. No pude soportarlo, exploté en llanto y caí en sus brazos a llorar.

Narra: Sasha

Ella me abrazó sin explicación, podía sentir su llanto y su voz repitiendo perdón muchas veces.

No paraba de pedir perdón. Devolví el abrazo y yo también lloré, verla así me pone sensible.

A: Sasha.. Yo.. No era mi intención.. Perdón, de verdad.

S: Anne, no es solo tu culpa.

A: Lo es, yo dije todo eso, soy tan idiota, nunca debí haber hablado de eso, perdóname, por favor. 

. . .

Tomé su mejilla con delicadeza, la acaricié suavemente por unos momentos, la acerqué a mí un poco y sin pensar en nada, la besé.

Era suave, delicada, tierna, podía sentir el sabor de sus lagrimas, también podía sentir su mano acariciando mis mejillas llenas de lagrimas.

Acabé el beso despacio y suavemente, para eventualmente dar una risita de felicidad y alivio al respecto, extrañaba tanto sus labios junto a los míos, tan suaves y preciosos.

S: No es solo tu culpa, cariño, yo también cometí muchos errores, y te entiendo, de verdad, lo hago.

Esos momentos, fueron traumáticos, nuestro pasado no es lo mejor, pero lo importante es que tu y yo logramos dejar todo eso atrás y perdonar la una a la otra.

 Yo también te pido perdón, cielito.

A: Pero..

. . .

Me acerqué a ella otra vez y la besé, cada vez que trataba de hablarme, yo la interrumpía con un beso, me gusta eso, es lindo, y ella ríe cuando lo hago, su risa es muy linda.

S: Anne, eres tan linda, tan dulce y preciosa, tan única y tan especial. Tan tierna y tan delicada, pero tan cálida y simple al mismo tiempo.

¿Sabes?, Yo comencé a sentir cosas por ti y Marcy desde que teníamos 8, desde hace 15 años siento algo muy grande por ustedes, no me gustan, no me atraen, las amo.

Aprendí a ser alguien muy diferente a como era antes por ustedes, y estoy feliz de ello, ustedes me hacen feliz, más que nadie, las amo más que a nadie en el mundo, las amo con mis momentos tiernos y con mi acuchillada en el hombro, XDD.

A: Ay, Sasha..

S: Perdón, perdón, sigo.

Con todas mis perfecciones, con todos mis errores, con todas mis inseguridades, con  todo de mi, las amo, y cada parte de mí ama todo de ustedes también.

Con todo y defectos, las amo, son los amores de mi vida, quiero pasar toda mi vida a su lado, más de lo que quiero despertar cada día.

Te prometo, que soy mejor que antes, y que continuaré mejorando, por ustedes, no quiero que nunca se sientan mal por mi, nunca trataría de hacerles daño.

Incluso si tengo que dar mi vida y mi alma por ustedes, lo haría sin pensarlo dos veces.

. . .

Iba a continuar, cuando la vi acercarse, sus manos tocaban mi cuello y las mías sus mejillas, si digo que lo daría todo para estar así con mis dos amadas, por siempre, no estoy bromeando.

A: Perdón, cielo.

S: Te perdono, cariño.

Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora