Juntas.

248 19 19
                                    

Narra: Sasha

Era tarde, pero no nos rendimos con Marcy, dieron al rededor de las 11 de la noche y  me di cuenta que sé donde pudo haber ido. 

A: ¿Qué?, ¿Donde?

S: Solo sígueme, tenemos que encontrar a la señora Wu y a Theo.

. . .

Mrs. W: ¡Marcy, cariño!

T: ¿Marcy?, ¡Marcy!

. . .

S: ¡Theo, señora Wu!

Mrs. W: ¿Qué quieres, Sasha?

A: Miren, no les pedimos que confíen en nosotras, solo queremos ayudarles a buscar..

S: Y yo sé donde puede estar.

. . .

T: Como quieras, pero si veo que actúan raro o nos llevan a algún lugar raro, no dudaré en golpearé a cada una.

S: No te haré daño, Theo, te dejé dormir en mi casa, dejé que la señora Wu queme mi sartén, te defendí, ayudé a Marcy, ¿Tu crees que yo les haría daño?

. . .

A: Vamos, Sasha, no hay tiempo, ¿Dónde puede estar? 

S: Cierto, vamos.

. . .

Sasha, Anne, la señora Wu y Theo caminan por un rato hasta una plaza muy linda, muy familiar para Anne y Sasha

T: ¿Cuánto falta?, tengo frío..

Mrs. W: Sabía que te iba a dar frío, toma, te traje un polerón. 

. . .

S: Llegamos.

. . .

A: ¿Tu crees que ella está aquí?.. ¿Por qué?

S: Ella venía a escribir y dibujar hasta acá, era un lugar seguro para ella, y bueno, también nos propusimos mutuamente en este lugar, de noche no se ve tan lindo como en el atardecer.

Anne sonríe

A: Hmh..

T: Comiencen a buscar a Marcy, pero no griten, para que no corra.

S: Se escapó, no está escondiéndose de nosotros. 

T: Tal vez de ti si.

. . .

Mrs. W: Bien, busquen.

A: No, no es necesario que busquemos, sé perfectamente donde está.

S: ¿Tu crees?

A: Si, ella está ahí, definitivamente.

. . .

S: ¿Pueden dejarnos.. con ella un momento?

. . .

T: Te estaré mirando, no creas que no lo haré.

. . .

Sasha y Anne caminan hasta cierto árbol que se les hace muy familiar, un árbol grande y precioso, en el cual se encontraba Marcy.

Las dos chicas se acercan a la pelinegra, con lagrimas corriendo de sus mejillas, su cabello desordenado y ojeras, para luego ponerse a sus lados.

. . .

Anne, llorando (al igual que Sasha), se acerca aún más a Marcy y la abraza fuertemente, a lo que Marcy, un poco desconcertada, corresponde.

Nuevo comienzo. (Sashannarcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora