1 año después .
Krilin POV:
Hace exactamente 2 meses encontramos las 7 esferas del dragón y las dejamos en el templo de Kamisama. Hoy las recogeremos del templo para pedir nuestro deseo de regresar a Goku a la Tierra.
Horas mas tarde.
Bulma llago en su avión, acompañado de ¿Yamcha?.Yo creía que ya no volverían a continuar su relación pero nuevamente me equivoque.Ellos dos NUNCA van a cambiar.
En fin, fuimos junto por las esferas al templo y hubo y un pequeño cambio de planes.
-Yamcha: ¿No seria mejor que las esferas se queden en el templo y alguien mas pida el deseo mientras nosotros peleamos?
-Bulma: Esa es una gran idea , pero no se si resultara
-Krilin: Piénselo bien, si pelamos con Goku desde ahora, podría quedar herido y ya no tendríamos refuerzos
-Krilin: Tienes razón.Le diremos a Kamisama que pida el deseo por nosotros.Así si peleamos nosotros y fallamos Goku sería la salvación.
Bulma:¿Y que esperan? Vallan con los demás y yo hablare con Kamisama
Le obedecimos y nos reunimos con Piccolo y Gohan en las montañas Paoz. La batalla estaba a punto de comenzar y esos saiyajines no habían llegado. Esto se ponía cada vez mas extraño.
Goku Pov.
Sigo entrenando con Kiosama. ¡Este año se paso rapidísimo! Por como me contaron, esos saiyajines son extremadamente fuertes. No debemos perder.
Han pasado horas y aun no me regresas ala Tierra . Seguí entrenando hasta que una voz conocida me llamo
????: ¿Goku? responde , soy Kamisama.
Goku: Aquí estoy, Kamisama ¿Que ocurre?
Kamisama: Hay un pequeño cambio de planes.
Goku : ¿A que te refieres?
Kamisama: Te quedaras un rato mas con Kaiosama
Goku: ¿Por que ?
Kamisama: Mientras que el resto pela con los saiyajines, tú seguirás entrenando.Una vez que las cosas se pongan difíciles, te traeré de nuevo a la Tierra con las esferas del dragón.
Goku: Entendido. Seguiré entrenando
Kamisama: Nos vemos en una horas.
Se despidió y so seguí entrenando.¡Tenemos que derrotar a los saiyajines, cuesta lo que cueste!
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el fin :3
FanfictionMayu es una chica que pasa aventuras muy locas con Goku y Vegeta , habra peleas , conflictos y mas :3 Lean porfis soy nueva en esto