El terror Saiyajin

76 5 4
                                    

Narrador omnisente (ni idea de como se escribe :3) 

Esos dos ki se sentían cada vez mas cerca de la atmósfera de la Tierra. Los guerreros estaban asombrados por el increíble poder de aquellos dos guerreros saiyajin, aunque no se sentían del todo intimidados ya que habían entrenado muy duro durante el año que paso desde que llegó Raditz.

Chaoz: S-se estan acerc-cando - dijo nervioso

Krilin:... Están cada vez mas cerca...

Piccolo: Llegarán a la Tierra en cualquier momento


Y Piccolo no estaba equivocado...


Tan solo pasaron unos segundos cuando todos sintieron temblar el suelo seguido de un estruendoso ruido. Lo mismo pasó unos segundos después. Eso solo podía significar una cosa: ambos saiyajines acababan de llegar a la Tierra. (MULTIMEDIA)

De una nave se bajó un hombre musculoso y muy alto, además pelado (como armando xd). Y de la otra, un chico bajito (como yo :v) que tiene la piel de color crema y su frente es bastante amplia así mismo sus ojos son de un aspecto rasgado y son de un color oscuro y su cabello es oscuro con un tono marrón. Su pelo lo tiene hacia arriba hasta acabar en punta. Ambos traían armaduras y unos aparatos extraños en la cara. 

Aquellos dos guerreros habían venido a destruir la Tierra, eran el terror saiyajin...

........

Gomen por la tardanza es que hemos tenidos unos problemas :C  aqui tienen el capitulo :v

psd: MokaSaiyan_xD  alfin ;3 te adoro 

psd: perdon por  los errores ortográficos

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora