Pensamientos confusos

234 18 1
                                    

Goku se despertó un poco aturdido, aún era muy temprano y el era el único que estaba despierto. Tenía muchas preocupaciones acerca de Gohan, Mayu, los dos saiyajines que vendrían en un año, su entrenamiento, entre otras cosas.

 Se levantó de la cama y fue directo a la cocina. Pero como era de esperarse, Milk aún no se había levantado y no había preparado el desayuno. Esto dejó a Goku un poco decepcionado y con hambre.

 Mayu sintió que alguien se había levantado, así que se levantó ella también. Dirigió al lugar de donde venían las pisadas y a la primera persona que vio fue Goku. Ella le sonrió, Goku solo le guiñó un ojo. Goku salió de la cocina con dirección al baño. Allí se miró en el espejo y empezó a hablarse a sí mismo...

Goku POV.:

 Ella se levantó, fue a la cocina y me sonrió. Solo le guiñé un ojo. No sabía que hacer. No sé que me está pasando, pero cuando la veo o pienso en ella me pongo nervioso.

Fui al baño, cerré la puerta, fui hasta donde estaba el espejo, miré mi reflejo y empecé a hablarme a mi mismo.

 Goku: ¿Qué es lo que me pasa? No sé como reaccionar cuando la veo. Su mirada no ha cambiado, aun tiene esa mirada tan inocente y pacífica. La extrañé mucho. Pero creo que me estoy enamorando un poco de ella. ¡No! ¡No puedo enamorarme de Mayu! Ya estoy casado con Milk, tenemos a Gohan, yo enserio los amo, a los dos, pero siento una especie de conexión con ella. Justo como cuando éramos niños. Solo ha crecido un poco. Sigue igual a como la recuerdo. Su dulce voz, el calor de su abrazo, su mirada encantadora, su manera de dirigirse hacia mí. No sé que hacer. De verdad me siento confundido...

 Me lavé la cara y luego salí del baño. No supe como reaccionar. De pronto, Vegeta apareció en mis pensamientos. Me asusté. Luego recordé cuando entrenábamos él y yo. Era tan divertido. Creo que solo llegué a vencerlo una vez. Recuerdo perfectamente sus expresiones, su mirada algo fría, la facilidad que tenía para pelear y vencer. Y también recuerdo un secreto que me contó: Me dijo que sentía “algo” por Mayu. Nunca llegué a comprenderlo, hasta ahora.

 

 

Mayu POV.:

 ¡Lo extrañé tanto! No puedo evitar esas inmensas ganas de abrazarlo cuando lo veo. Él, Vegeta y mi madre eran los únicos que me hacían sonreír. Con Kakarotto y Vegeta podíamos jugar todo el día sin cansarnos. Podíamos reír a gritos. Podíamos hacer cualquier cosa mientras estábamos juntos. Los extrañé mucho. Veo a Kakarotto y veo a ese pequeño niño que se alegraba con el simple hecho de estar conmigo. Ahora que me doy cuenta, creo que él sentía “algo especial” por mí hace tiempo. Nunca lo supe. Nunca tuve el valor de decirle a Vegeta lo que sentía por él. Cuando mi madre se fue a una misión sin retorno, yo me puse muy triste y me refugié en mis amigos. Aún la extraño. Sueño con ella casi todas las noches. Cuando escapé del planeta Vegeta hacia la ubicación secreta, empecé a tener sueños donde me encontraba con mi madre, con Kakarotto y con Vegeta. Soñaba que ellos volaban y me invitaban a volar con ellos. En mis sueños, por alguna razón, yo aparecía sobre una nube en un cielo celeste; luego ellos aparecían con alas de ángeles y me invitaban a volar. Nunca llegué a entender mis sueños, el por que mi madre fue a una misión sin retorno, el por que Freezer destrozó mi planeta y el por que nunca le dije a Vegeta lo que sentía. Nunca lo entendí. Ni siquiera ahora.

Creo que ya me está dando hambre. ¡Voy a preparar algo!

Espero que les haya gustado xD

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora