el desenlace

224 16 1
                                    

Por otro lado, Vegeta y Nappa se enteraron sobre la destrucción de su planeta, cosa que a Vegeta no le interesó mucho.

 VEGETA (para sí mismo): ¡Vaya! Creo que no se habían vuelto locos. Para mi suerte escapé pero lo malo es que ahora estaré el resto de mi vida con este insecto. Solo espero que mis amigos hayan sobrevivido a esa horrible explosión.

 Con el mortal golpe que recibió Goku, logró olvidarse de que era un saiyajin y de dónde provenía. Su abuelito Gohan nunca le recordó su pasado. Frecuentemente, Goku tenía sueños donde una niña con cabello rosa y ojos celestes lo invitaba a jugar. Lo que Goku no recordaba es que esa niña era Mayu…

 El abuelo Gohan se dio cuenta de un pequeño detalle: como los saiyajines tenían cola, al anochecer se transformaban en unos monos gigantescos llamados Ozaru. Esto solo pasaba si un saiyajin veía directamente la luna llena.

 Pasaron tres años más. El abuelo Gohan murió y Goku se quedó solo, a la edad de once años. Un año después, se encuentra con una chica llamada Bulma, quien afirmaba estar buscando unos misteriosos objetos mágicos conocidos como las “Esferas del Dragón”.

 BULMA: ¡Tienes una de las esferas!

 GOKU: No es una esfera, es mi abuelito.

 Lo que pasaba es que Goku creía que su abuelito Gohan se había convertido en la esfera de cuatro estrellas. Esta esfera fue el único recuerdo que tenía Goku de su abuelo.

 BULMA: Préstamela. Recolectaremos el resto y cuando yo pida mi deseo te la devolveré.

 GOKU: Está bien. Tómala pero cuídala muy bien.

 BULMA (para sí misma): Este niño es muy ingenuo. No sabe que las esferas una vez después de usarlas desaparecen y tienes que volver a buscarlas. Jajá esto fue muy fácil.

 BULMA (dirigiéndose a Goku): Por cierto niño, no me has dicho tu nombre

 GOKU: Yo me llamo Goku. ¿Y tú?

 BULMA: ¡Qué nombre tan raro! Yo me llamo Bulma.

 GOKU (entre risas): ¡¡¡Jajajajajajaja!!! ¡Te llamas Bulma! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!

 Así, Bulma y Goku se volvieron amigos. Goku siempre vio a Bulma como una hermana mayor y Bulma lo veía a él como un hermanito. Durante su búsqueda, conocieron nuevos amigos, como Ulong, Upah, Yamcha, Puar, Ten Shin Han, Chaoz, El Maestro Roshi, Krilin, Launch, Kamisama, El Maestro Karin, Milk, y otros amigos. Sin embargo, también se encontraron con nuevos enemigos, a los cuales Goku derrotó en varias oportunidades utilizando su fuerza saiyajin.

 A Goku terminaron quitándole su cola debido a su peligrosísima transformación de Ozaru. Goku participó en numerosos Torneos de Artes Marciales, dejando a todos asombrados por su fuerza. Otra característica de Goku era su voraz apetito: los saiyajines podían come varias veces su peso en comida.

 Pasaron los años y Goku se convirtió en un joven muy fuerte. Venció al mortal Piccolo Daimaho en un Torneo. Al final de dicho torneo, se casó con Milk y tuvieron un hijo al cual Goku le puso el nombre de su abuelito: Gohan.

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora