Destucción y caos :v

56 6 6
                                    

Narrador omnisente. (Sigo sin saber como se escribe xd)

Ambas naves habian aterrizado en una ciudad, lo que significaba que serian vistos por cientos de personas.

PersonitaXD1: ¿Que son esas cosas?

PersonitaXD2: Parecen naves espaciales.

PersonitaXD1: si fueran naves espaciales, ya habria salido algo de ellas.

Ambos saiyajines salieron de sus respectivas naves, causando terror a cualquiera que los mirase. Todos los que se encontraban cerca de las naves estaban totalmente aterrados; pensaron que los saiyajines venian a hacerles daño, y de cierto modo ese era su objetivo.

Xxx1: ¿Por que todos estos insectos nos estaran mirando raro? ¿Acaso nos tienen miedo, Nappa? - preguntó uno de los saiyajin en tono de burla.

Nappa: Ya que nos tienen tanto miedo, deberíamos asustarlos mas.... *mira al otro saiyajin* ¿Te gusta la idea, Vegeta?

Vegeta ♥: Bien, pero no te diviertas demasiado con ellos. A quien vinimos a exterminar es a Kakarotto...MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (la peor risa malvada de la historia :P)

Nappa: Siendo así, .... *él y Vegeta se elevan en el aire, capturando cientas de miradas de miedo* MUERAN INSECTOS!!! - Nappa lanzó una esfera de energia que acabó con media ciudad. A pesar del pequeño tamaño de su ataque, estaba cargada de poder. - Hmm...Creo que me excedi un poco...

Vegeta: Eso no importa... ahora vamos por Kakarotto - esto ultimo lo dijo en un tono maligno y que daba bastante miedo- ¡Este será tu fin, Kakarotto! ¡¡¡Y TAMBIÉN EL DE TU MISERABLE PLANETA!!!

Vegeta y Nappa salieron volando en direccion a los Guerreros Z, quienes sintieron que se iban acercando...

---------------

Yamcha: ¿Ustedes también sienten eso...?

Krilin: Definitivamente, los saiyajines estan cada vez mas cerca...

Juntos hasta el fin :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora